Larry Hryb @ X018 @majornelson 4 minhace 4 minutos
Speaking of warnings, I’ll be live tweeting during the show, so you might want to set your notifications accordingly. Maybe not to the level of E3, but close. It’s a big show with lots of announcements
@Yui Shojei según la web debería haber retransmisión pero hasta ahora no he visto que haya salido nada. No lo sé la verdad.
SCREAM25 escribió:Ya he puesto ambos enlaces en primera página para seguirlo en directo, no preguntéis más donde se puede ver , mirar un poco la primera página
SCREAM25 escribió:Ya he puesto ambos enlaces en primera página para seguirlo en directo, no preguntéis más donde se puede ver , mirar un poco la primera página
Por aquí uno en posición. No espero nada en particular ni tengo tampoco ansias porque anuncien nada revolucionario, así que difícil que me lleve una decepción.
Ya he llenado un vaso con cubitos de hielo a la espera de llenarlo con las lágrimas en cuanto empiece el bajón
Pues fijate tu, voy a seguir esto por lo que comentéis por el foro, si hay algo interesante ya lo veré después... Hay que cumplir con obligaciones y no espero gran cosa.
RonnieLeo_fcb escribió:Madre mia que le han dado al público? jajaja vaya emoción llevan
Todo el tema del público es muy yanki, parece el parking de un estadio antes de un partido de la NFL. Me dicen que es Oklahoma en lugar de Mexico y me lo creo