Xbox X018 el 10 y 11 de Noviembre en Mexico

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
I created... lions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XeeSusH escribió:Vaya fiesta de telecos se han marcado con los de minecraft xDDDD

JAJAJAJAJA vaya frikazo el de gafas
El "trailer" de los pandas algo largo... xD
Lo jodido de Minecraft, es saber que pagaron 2.500 millones de $$$ por la franquicia... y los han rentabilizado con creces. Ya pueden venir hordas de gente diciendo que es una mierda, porque los hechos muestran una cosa totalmente diferente...

P.D Y sinceramente, nunca pensé que llegara a ser rentable para Ms el trato [tomaaa]
Qué risas con el actor del Crackdown 3.

Me parto de risa con la voz esa que tiene y las caras que pone [qmparto] [qmparto]
Mutant year en el game pass.

Va tocandl pagarlo
Acabo de conectar.A los de atrás parece que los están taseando.
Ese DMC se ve muy bruto.
IridiumArkangel escribió:Lo jodido de Minecraft, es saber que pagaron 2.500 millones de $$$ por la franquicia... y los han rentabilizado con creces. Ya pueden venir hordas de gente diciendo que es una mierda, porque los hechos muestran una cosa totalmente diferente...

P.D Y sinceramente, nunca pensé que llegara a ser rentable para Ms el trato [tomaaa]

Normal, cuando adquirieron la licencia mucha gente creía que estaba ya había tocado techo.
el momento selfies del japo me ha molao XD
Nune escribió:
XeeSusH escribió:Vaya fiesta de telecos se han marcado con los de minecraft xDDDD

JAJAJAJAJA vaya frikazo el de gafas

y el otro? que le temblaba la voz al pobre jajaja
Es una fiesta para fans de xbox...A mi me divierte..Recuerdo un e3 donde sonyboys flipaban con unos powerpoints de como prestarse los juegos...Eso si...estaban mas gordos...ningun comentario va a conseguir que me lo este flipando..ahorraros tiempo..y disfrutad de vuestra ps4...para vosotros jugadores
Veo que al final no sale el tan esperado tomb raider.... Y cada vez que veo a los mexicanos gritar me recuerda y no sé porque a los domingueros del Pokémon
quitando los ori no me llama mucho lo del game pass que estan poniendo
Coño, pues se está quedando un Diciembre de Gamepass muuuuy interesante eh...
BitratE escribió:Qué risas con el actor del Crackdown 3.

Me parto de risa con la voz esa que tiene y las caras que pone [qmparto] [qmparto]

El actor está actualmente en la serie Brooklyn 9-9.. y se sale su personaje.. es tal cual al de Crackdown
Acabo de notar lo de la chica rubia con los tatuajes y sí, se gira con cara de asco y desconfianza cada vez que puede.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final saldrá Ryse en 4K Ultra para la X?
Vamos vamos un Cuphead para el GPass.
Al final va ser mas un fanfest que una conferencia de noticiones.
Rawrr16 escribió:Acabo de notar lo de la chica rubia con los tatuajes y sí, se gira con cara de asco y desconfianza cada vez que puede.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
@TCR teclado y ratón.... teclado y ratón.... teclado y ratón......
indigo_rs escribió:Al final saldrá Ryse en 4K Ultra para la X?

Hoy no....

Mañaaaaana
Razer esa marca de mierda
Confirmado el partnership con Razer para el teclado y ratón "oficiales" de Xbox One. Y un protocolo de iluminación para que los mandos también tengan efectos (por ejemplo, que cuando un compañero está herido se ilumine en rojo).

Bastantes indies van a salir ya con soporte para teclado y ratón de salida.

Y en Fortnite, jugar con teclado y ratón se tendrá en cuenta para el matchmaking. Nada de mezclar a estos con los jugadores que sigan con gamepad.
yo espero que digan ya fecha para Ashen.. 3 años de desarrollo y anunciado para 2018...
quiero esa edición coleccionista. LA QUIERO.
@leppard creo recordar que ya estaba confirmado en el E3,,,,

Esoty empèzando a temblar.... con el anuncio de las ofertas del Black Friday
Yui Shojei escribió:@TCR teclado y ratón.... teclado y ratón.... teclado y ratón......

Ya llega. Al fin. Aunque multiplicará x2 lo que quiero jugar en las 2 vidas que pienso vivir.

A ver si consigo la inmortalidad. [carcajad]

Silencio que viene el ID@XBOX. [amor]
@Yui Shojei Si tú lo crees, probablemente sea así :) Estás más al quite que yo.

Lo de la iluminación no me suena que se hubiera mencionando nunca, ¿verdad?
¿Del gears no van a sacar nada ?
leppard escribió:Confirmado el partnership con Razer para el teclado y ratón "oficiales" de Xbox One. Y un protocolo de iluminación para que los mandos también tengan efectos (por ejemplo, que cuando un compañero está herido se ilumine en rojo).

Bastantes indies van a salir ya con soporte para teclado y ratón de salida.

Y en Fortnite, jugar con teclado y ratón se tendrá en cuenta para el matchmaking. Nada de mezclar a estos con los jugadores que sigan con gamepad.

Hay aparato para adaptar teclado y raton que pasa por mando desde hace tiempo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han abandonado definitivamente a Ryse [+furioso]
HongKi está baneado por "Game over"
TINKYPEDROWINKY escribió:
Rawrr16 escribió:Acabo de notar lo de la chica rubia con los tatuajes y sí, se gira con cara de asco y desconfianza cada vez que puede.

Te habra visto entre el publico....

41 años LOL
RedGear escribió:@XeeSusH Y yo,y yo.

No me pillé la del Fallout porque dentro de mi desconfiaba, pero de 4A games me fio a CIEGAS [carcajad] [carcajad] [carcajad] Espero poder pillarla.
@disaster_p Ya, el Cronus. Y espero que lo persigan.
A Mutant Year Zero le tengo muchas ganas.

Por cierto me sale en la consola para renovar Game Pass a 50% y me se de uno que va a renovar xD
RedGear escribió:@XeeSusH

Imagen

Imagen
Tunic y el palo maestro
El Zorrelda es multi o exclusivo? Tiene buena pinta.
Pues nada de Age of Empires o Gears Tactics :-(
disaster_p escribió:El Zorrelda es multi o exclusivo? Tiene buena pinta.

Exclusivo, del program idxbox
@leppard en realidad en el E3 anunciaron la colaboración... pero vamos, era más que cantado que una de las cosas que harían serían teclado y ratón para la consola [plas] [plas]
El DLC del FH4 como sea tan loco y diferente del juego base como lo era el Storm Island en el FH3 va a ser una locura.
Que pintaza la expansión del Forza
Algarro14 escribió:
disaster_p escribió:El Zorrelda es multi o exclusivo? Tiene buena pinta.

Exclusivo, del program idxbox

Es increible lo que está desarrollando 1 sólo tio... [Ooooo]
Ni Age of empire anunciado ,ni shadow en game pass por ahora
Oye y Fable?

Quiero fable :-? :-? :-? :-? :-?
695 respuestas