xbox + x2vga + tft = prefiero la tele

Tengo un tft lg de 17 pulgadas y tengo la x2vga desde ayer y estoy un poco decepcionado por la calidad que obtengo, sobre todo a 480p ya que lo veo un poco borroso todo y en el halo se ve todo muy oscuro... no se creo que el tft esta bien a su resolucion pero a otras es una mierda para jugar o quizas soy muy exigente. Aunque no me arrepiento de comprarla porque al menos no tendre que hacer tantos viajes comedor / habitacion para jugar por el xlink.
tengo un conocido que se ha comprado un tft y se queja de lo mismo que tu, sobre todo de lo oscura que es la pantalla. Yo tengo un crt de 19" solo para la x y es acojonante lo bien que se ve.
eso es por que vuestro TFT no escala correctamente la imagen, en mi TFT de Sony se ve "perfecta" a 480p
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para jugar con una pantalla plana hace falta el x2vga??? o solo es para que se vea mejor... en el caso de que sea para verlo mejor, vale la pena comprarlo o la diferencia apenas se nota? supongo que la diferencia no será muy grande ¿no? Esque me voy a comprar un monitor de ordenador que también es TV y por fin podré dejar de jugar en mi "minitele" [angelito]
Yo tengo el x2vga y he conectado la Xbox a mi tft de 18" sony y con los juegos a 720p es flipante, por ejemplo el NBA 2K4. Los juegos a 480p pues nada del otro mundo.
El problema no es el X2VGA sino el TFT ya que no estás utilizando su resolución nativa y de ahí que se vea como interpolado, borroso.

A mi es que los TFTs, si te sales de las aplicaciones ofimáticas, no me convencen nada de nada, en general los negros están muy aclarados debido a la retroiluminación y en el momento que no utilices la resolución nativa estás jodido.

Yo he devuelto 2 TFTs y me voy a pillar un Mitsubishi CRT de 19" para disfrutar de verdad.
No creo que el TFT sea la tecnología definitiva en pantallas planas, al menos deben evolucionar bastante todavía.

Saludos
Yo tengo una TFT de 17" philips y el x2vga y es que se ve de miedo con cualquier juego ni oscuro ni nada.... por casualidad el vga del monitor esta blindado o no (tiene un circulo tocho en cada extremo antes de llegar a la clavija?) igual es por eso ¬_¬
puede ser q el x2vga suba la temperatura de la x? porque se me me pone a 64, mientras que sin el a unos 58 grados.....
Pues yo con mi tele JVC de 32" y HDTV veo los juegos a 480p,720p y 1080i, y que quieres que te diga pero se ve de muerte, para mi mejor que los tft.

Salud2.
Mako tio para ya!!! [sonrisa] [jaja]

Cada vez que leo lo de tu tele se me ponen los dientes largos cawento

Por cierto, ya falta menos para mi HDTV [babas].

En lo del x2vga yo lo uso con un crt de 19" y otro de 20" y se ve de muerte tanto con la luz apagada como encendida . Un colega lo ve con un TFT de 17" y si apaga la luz se queda ciego con esos negros blanquecinos Oooh (que contradiccion), pero se ve muy bien con la luz encendida.

[bye]
Saludos
Que pacha jguillemi, que tv te vas a pillar?

Por cierto de donde eras? es por si te quieres echar unos vicios a la X y asi vas probando el HDTV, jejejejeje.

saludos.
q modelo de jvc tienes?
se puede comprar en españa?
cuanto cuesta?
tu ves los juegos con la svga2 o con el cable por componentes?

Un saludo y gracias por las respuestas...
Haber, vamos por partes:

1º- Jvc hv-32p37
2º- Si, claro yo me lo pille en el Hipercor
3º- 1.800€
4º- Con el cable de video por componentes, el HIGH PACk de microsoft

en españa hay un huevo de modelos de HDTV, panasonic, jvc, sony, etc..., la verdad es en los juegos se nota un huevo, casi todos estan a 480p y la diferencia es brutal, solo decir que me puse el otro dia el MX UNLEAD a 1080i (1920x1080) y se veia de escandalo, ojala todos los juegos tuvieran 1080i, tambien podras ver las pelis en progresivo, tengo un dvd jvc progressive scan 625p tambien conectado por video por componentes y es la caña.

Salud2.
Jejejeje, trankilo Mako que por eso ya se como es, recuerda que tengo el X2Vga y puedo conectar la X al monitor o al proyector [sonrisa].

Pues lo que he mirado son LCDs de 30", estan muuuuy bien, pero no tengo nada decidido.

Pues si miras mi perfil veras que soy de Barcelona, ya sabes.

[bye]
Saludos
Ostias mas separados es imposible, yo vivo en sevilla [reojillo] , pues va a ser dificil que venga a echar una partidilla [burla2] .

Salud2.
Bueno, si tienes ADSL o cable... un Halo al x-Link? [sonrisa] [jaja]

[bye]
Saludos
Si tengo cable a 300 pero solo tengo el Live [oki] , si lo tienes agregame a tu lista de amigos, ya sabes makoxbox.

Salud2.
No pasa nada que solo tengas el Live. El X-Link y el XBConnect son gratuitos, tanto para usarlos como para bajartelos. Solo necesitarias un PC haciendo de puente.

[bye]
Saludos
17 respuestas