XBOX-XBMC + router + PS3

Buenas.

Es posible esta combinación?

Ambas consolas están conectadas a internet sin problema y ambas accden a los contenidos del PC sin problema.

La idea es poder ver las peliculas que están en el disco duro de la PS3 que esta en una punta de
la casa, desde una Xbox con XBMC que esta en la otra punta.

Un saludo.
Vaya pedazo de kasas ke tiene la peña por ahi!!!!!
Si las quieres ver mediante streaming por poder se puede,pero la PS3 tiene que ser capaz de detectar la Xbox,si no no podras,el problema es tambien la velocidad de transferencia de tu red local,las peliculas podrian ir a tirones desde el Wifi.
Un saludo.
Claro, la cuestión es si la xbox reconocera la PS3 como si fuera un dispositivo de red...
ffelagund escribió:
ricx escribió:Claro, la cuestión es si la xbox reconocera la PS3 como si fuera un dispositivo de red...

no se puede


Eso me temia yo, ya que si desde el PC no se puede acceder al disco duro de la PS3... desde la xbox tampoco... podría ser un agujero de seguridad importante ;)
Buenas a todos,

Se podria de alguna forma compartir varias carpetas de la xbox mediante ftp al Pc. De esta manera poder acceder desde la Ps3 de modo multimedia para poder ver peliculas, fotos. Suena a una locura. Pero la idea sería:

xbox1(servidor multimedia) + pc + ps3 conectado todo por router.

He leido en el foro el programa ps3mediaserver. Pero no me aclaro mucho.

Saludos [fumeta]
Yo accedo a mi xbox a través de ftp desde el PC (trae un servidor ftp el xbmc, al menos los recientes) para meter películas y juegos. Además, el XBMC soporta redes CIFS (de las que usa Windows) tanto cliente (puedes acceder a los recurso de red de tus pc's con windows como si fuera la xbox un pc más) como servidor (configurando lo que quieres compartir, etc).
La mejor opcion es tener las peliculas en el PC, compartiendo la carpeta raiz de las peliculas con samba para la XBOX-XBMC (el xmbc puede acceder a carpetas samba) y con el PS3MediaServer apuntando al mismo directorio para la PS3. De esa manera tendrías acceso al mismo contenido tanto en la PS3 como en la XBOX
8 respuestas