xbox/xbox360

yo nunca he hecho esto...solo he actualizado la compatibilidad de los juegos backups de xbox para la 360...pero hasta ahi me he quedado pq ya no se que mas pasos hay que dar...si hay que cambiar algo en la iso o en el imagenburn..(soft que nunca me ha fallado)

se que habia un numero para lo de las capas y las dobles capas   si en la xbox360 para doble capa es 1913760 se por un amigo que esta de vacaciones y no tiene el pc delante...que hay otro numero de configuracion para grabar los de xbox1....pero no se cual

saLUdos
hay otro numero de configuracion para grabar los de xbox1....pero no se cual

1913776

Un saludo.
jafebel escribió:
hay otro numero de configuracion para grabar los de xbox1....pero no se cual

1913776

Un saludo.

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias payo

edito:debe de ir el de xbox1 en dvd 5 o dvd9 siendo mi lector un  BENQ.....PQ hice una copia del medalla del honor european assault con la velocidad 2,4 en el imagenburn en un verbatin metalazo DVD5 ,lo puse en la consola me decia que podia jugar y despues me salia un codigo como este.

X: 5829.0 B: 1884.0
La iso pesa casi 3 gigas.
SALUDOS
uhhm.. deberias meterlo en un dvd9.. utiliza el xMulleter o algo asi, ahora no me acuerdo.. y dices que te lo cree en DVD9.. (sigue algun manual de los que hay por ahi)... necesitaras el dvd original.. o en su defecto algunos archivos del juego original.. las ss, dmi, pfi, el xbe sin parchear,.. incluso el layout.
si pero el layout como lo podemos conseguir ahora¿?¿? la UNICA pagina en donde estaban ya no va
4 respuestas