Xbox <-------> Xbox

Tengo 2 xbox (chipeadas y con el evolutionx),una de ellas esta
llena de aplicaciones y la otra no...bueno... al grano,me gustaria saber como conectar las dos y pasar datos de una a otra sin que
estos tengan que pasar por el pc.Gracias de antemano y un saludo.
Pues yo creo k la solucion seria comprarte un HUB y unir Las 2 consolas al PC osea del PC al Hub y del Hub a las 2 consolas, De todas formas no se si te iria bien pero weno supongo k si.
Lo puedes hacer con el xToolBox, la ultima version creo que es la 0.41

Proceso:
- En una de las consolas ejecutas un dashboard con servidor ftp (evolutionX, avalaunch)
- En la otra ejecutas el xToolBox.
- En el xToolBox te vas a "file manager" y ahi veras la pantalla dividida en 2, a la izquierda tus unidades y a la derecha el administrador de servidores ftp.
- En el administrador pudes editar, borrar, añadir servidores ftp. Tendras que añadir una entrada para realizar la conexion a la otra consola.
- Una vez que añadas una conexion nueva hacia la otra consola solo es conectar y veras que te muestra en la pantalla de la derecha las unidades de la otra consola.
- Solo te queda pasar cosas de una a otra.

Va perfecto y es muy facil de usar.

PD: existe tambien el x-ftp, pero no te lo recomiendo.

<- [bye] ->
Escrito originalmente por El-Cardinal
Pues yo creo k la solucion seria comprarte un HUB y unir Las 2 consolas al PC osea del PC al Hub y del Hub a las 2 consolas, De todas formas no se si te iria bien pero weno supongo k si.

no hace falta complicarse de esa manera, un cable rj45 cruzado y ya tienes conexion entre las 2 consolas.
Gracias JohnDoe el xboxtool que aconsejastes funciona a la
perfección.Un saludo
De nada.

Yo le he visto un fallo (me pasa en las dos consolas que lo he probado) que es cuando confirmo con el "start" la edicion de una entrada de servidor ftp y entro de nuevo a editar y le doy a "start" se queda pillado [comor?] [comor?]

Pero vamos que por eso no le quito ni un punto, 10 sobre 10.

<-[bye]->
para conertar consola a consola a de hacerse con un cable normal no?? no vale el cruzado no?? el cruzado solo es para la xbox al pc o ruter no?
No se puede usar un cable normal para conectar dos xbox directamente, se debe de usar el cruzado o un dispositivo que al llegarle dos conexiones con cable normal realize el cruze (router, hub).

Para que lo entiendas mejor; si conectas un cable normal es como si conectaras el canal de entrada de una consola con el canal de entrada de la otra y lo mismo con la salida, y para que se comuniquen tienen que ir la entrada de una con la salida de la otra y viceversa, tiene que estar cruzado.

<- [bye] ->
7 respuestas