Xbox Xcalibur

He conseguido una Xbox de segunda mano y el que me la ha vendido me dijo que estaba chipeada. Bueno, la enciendo dejando pulsado el botón "power" y arriba a la izquierda del logo de Xbox me sale "Evox". Pero para mi sorpresa el menú que sale es el mismo de la bios original. Está obviamente modificada porque me lee las copias, pero no sé si es un chip o un exploit.

Aparte el menú así no me gusta. Tengo el Zxbinstaller 3.3.1 y con el programa "Xbox Version Detector" me dice esto:

Your Xbox version: XBOX V1.6
Video Encoder: XCalibur

¿Es un chip o un exploit lo que tiene? ¿Puedo cambiarle el dash?

Le quiero poner un disco duro de 200gb, ¿se lo puedo instalar sin problemas con el Zbx?
Si aparece el logo de EvoX a la izquierda del logo de Xbox, es una BIOS modificada. Osea...tiene chip.

El que el dash sea el original es porque se lo puedes poner para que arranque con ese.

Según la hipótesis anterior, no deberías de tener problemas para cambiar el disco duro.
tailsnic escribió:Si aparece el logo de EvoX a la izquierda del logo de Xbox, es una BIOS modificada. Osea...tiene chip.

El que el dash sea el original es porque se lo puedes poner para que arranque con ese.

Según la hipótesis anterior, no deberías de tener problemas para cambiar el disco duro.

O sea, que el dash se lo puedo cambiar con el Zxb, ¿no?

Gracias por la respuesta tailsnic.

Edit: en el Zbx le doy a la opción "Xbox chipeadas" y luego "dashboards" y al seleccionar uno me da a elegir entre las particiones C, E, F o G, ¿cuál elijo?
gaditanomania escribió:O sea, que el dash se lo puedo cambiar con el Zxb, ¿no?

Edit: en el Zbx le doy a la opción "Xbox chipeadas" y luego "dashboards" y al seleccionar uno me da a elegir entre las particiones C, E, F o G, ¿cuál elijo?

Yo siempre instalo los dash en la E:
tailsnic escribió:

¿En el F habría problema? Porque luego para instalar el disco duro me parece que te selecciona esa unidad (al menos con el Zxb).

He mirado en cada una de las unidades y en la C me dice "Estás a punto de instalar el UnleashX 0.39.0528A en C/ como Dash Principal y como evox.xbe, todo .xbe nombrado así será eliminado ¿Estás seguro de querer continua...?

En las otras unidades me dice como "Dash Secundario". Si lo pongo en C el dash me saldrá en vez del actual ¿no? ¿o dará algún problema? ¿Si lo instalo en otra partición podría no salir?
gaditanomania escribió:
tailsnic escribió:

¿En el F habría problema? Porque luego para instalar el disco duro me parece que te selecciona esa unidad (al menos con el Zxb).

He mirado en cada una de las unidades y en la C me dice "Estás a punto de instalar el UnleashX 0.39.0528A en C/ como Dash Principal y como evox.xbe, todo .xbe nombrado así será eliminado ¿Estás seguro de querer continua...?

En las otras unidades me dice como "Dash Secundario". Si lo pongo en C el dash me saldrá en vez del actual ¿no? ¿o dará algún problema? ¿Si lo instalo en otra partición podría no salir?

En la unidad C: va el dash oficial. Los secundarios (UnleashX, XBMC, EvoX...) van en particiones aparte, como la E:.
tailsnic escribió:
En la unidad C: va el dash oficial. Los secundarios (UnleashX, XBMC, EvoX...) van en particiones aparte, como la E:.

¿Pero pasa algo por quitar el oficial?

Gracias.
6 respuestas