Hola a todos. No sé si os acordaréis de una Xbox 360 que me quise quitar de enmedio. La consola se quedaba colgada por el excesivo calor que no lograba sacar (la pésima ventilación de las Xenon). Puesto que a la pobre aún no le ha dado tiempo a tener las 3 luces de la fatalidad, he querido alargarle la vida de esta manera y evitar dichas luces:
He usado unos ventiladores de una Xbox Xenon que era ya irreparable, y los he puesto en sentido contrario para que hagan la introducción de aire. Están conectados a 12V por la toma del transformador, y ahora mismo mecen un ruido que te cagas, xD. Le he quitado la chimenea esa de plástico que tiene por dentro, porque quería que se meciera el aire por todos lados.
También he usado pistola de cola, para hacer que expresamente entre aire por los ventiladores de arriba (y no haya filtraciones).
La gran mejora: no saca aire caliente ni de coña (ni siquiera un leve aire caliente). Antes era un auténtico horno. Le estoy haciendo pruebas de rendimiento, y tiene puesto el Sonic Unleashed (Sonic ya está harto de esperar en el juego, xD). Ahora mismo no se ha congelado ni nada por estilo, y la temperatura del aire que desprende es muy constante.
¿Ha sido una buena idea la distribución y toas las pescas?