Xbox Xenon en enero de 2k5...

Pues esta mañana he leido en meristation y en otros sitios mas esto:

"Según una noticia aparecida en [Games Industry], de la que nos hacemos eco, parece ser que Bill Gates mostrará en primicia su nueva consola Xbox2, actualmente conocida como Xenon, en la International Consumer Electronic Show (CES) el próximo 5 de Enero de 2005 en Las Vegas"

Talfi.net

La verdad es que no lo entiendo...ahora que el mercado de la xbox va a tope la presentaran en enero...Y yo me la acabo de compra... :-(

Un saludo!!!
Desde que la presenten hasta que esté en el mercado pasará un tiempecillo. Al menos, un año.
Zhul escribió:Desde que la presenten hasta que esté en el mercado pasará un tiempecillo. Al menos, un año.

Efectivamente.

Yo tb me la pille ayer y no me arrepiento en absoluto. Es mas, desde q la presente hasta q me la pille....no pasara un año...sino 2 como poco. xD
Yo también me la e pillao hace un par de días, y la verdad es que la noticia me a alegrado, ya que así no dejaran la actual xbox de lado por culpa de la nueva.
Seguiremos teniendo nuevos juegos y seguiremos a la última ^^
De que la anuncien. De que salga. De que baje de precio. Y de que yo me la pille pasarán por lo menos casi dos años. Así que a disfrutar de la actual [sati] [sati]
joder si la xbox desde que la mostraron hasta que aparecio en USA paso mas de un año ( no te digo nada en Europa)
Yo la pillaré cuando este a 100 o 120 €urcos en los alcampos habituales.
Probotector escribió:Yo la pillaré cuando este a 100 o 120 €urcos en los alcampos habituales.

[qmparto]

Cómo nos gustan las ofertas de Alcampo!!!!
Bueno yo prefiero aprobechar nuestra xbox actual a estar nadamas pendiente a la futura xbox, que ya abra tiempo para seber como es.
pienso explotar la xbox (ya llevo con ella 1 año y medio) al menos otro año y medio mas, o incluso 2 años y medio mas XD
Probotector escribió:Yo la pillaré cuando este a 100 o 120 €urcos en los alcampos habituales.

Yo pienso lo mismo, así cuando me haga con la nueva xbox la scene de dicha consola ya estará más que avanzada y mejorada.

Como me a pasado con esta; ahora hace poco me e echo con la xbox y por lo que e visto justo cuando llego resulta que ya se pueden empezar a hacer backups de los juegos, mientras que hace cosa de 1 o 2 años, eso era imposible, y encima te tenias que gastar un paston por la consola.
Sly_Marbo135 escribió:
Yo pienso lo mismo, así cuando me haga con la nueva xbox la scene de dicha consola ya estará más que avanzada y mejorada.

Como me a pasado con esta; ahora hace poco me e echo con la xbox y por lo que e visto justo cuando llego resulta que ya se pueden empezar a hacer backups de los juegos, mientras que hace cosa de 1 o 2 años, eso era imposible, y encima te tenias que gastar un paston por la consola.

Pues yo que sepa desde hace mas de 1 o 2 años se podían hacer backups
como el lanzamiento de la xbox2 traiga un buen catalogo de juegos no me voy a poder resistir, soy muy caprichoso XD, eso si habra ke tirar de los ahorros :p

salu2
como el lanzamiento de la xbox2 traiga un buen catalogo de juegos no me voy a poder resistir, soy muy caprichoso XD, eso si habra ke tirar de los ahorros :p

salu2

edito,

salen 2 mensages, no deveria dejarme postear en un periodo tan breve, 2 minutos, algo falla por hay!!! XD
13 respuestas