› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
linkinpark0069 escribió:Tengo una duda acerca de que hacer con mi xbox xenon de 2005.
La consola ya tuvo en su dia las 3lr, y me comentaron en el almacen donde la compre que su dueño la habia hecho una especie de "reballing"... me insistieron mucho en que habian desoldado el chip y lo habian puesto otra vez... pero no se que creerme.
El caso es que decidí no hacerle nada a la refrigeración, gran fallo mio, cuando despues me di cuenta de que todas recaen... pero bueno.
El otro dia, jugando con el kinect, iva con mas retardo de lo normal, y se quedo con la pantalla en blanco. decidí apagarla y poner la otra xbox falcon de 2008 que tengo en mi habitación, y poner esa en mi habitación pa echarme unas partidas mas tarde.
Resulta que cuando la enciendo con la intencion de jugar, se enciende de forma normal, pero no muestra nada el monitor. la apago y la vuelvo a encender y salen las 3 luces otra vez. ya la daba por muerta.
despues de reiniciarla varias veces, miré cual era el código de error y me dió el número 0110, que segun leí en otros hilos significaba que la vga habia muerto, que se habia desoldado otra vez.
Entonces comence a mirar formas de repararla y la que mas me convenció fue la del horno lo haría este finde cuando tuviese un rato.
la xbox, el domingo, despues de sacar el codigo de error, la dejé de forma horizontal quieta hasta nuevo aviso.
He de aclarar que en todo momento ha estado funcionando verticalmente.
Hoy, ha venido un amigo a casa, y le he querido enseñar las 3lr, pero ante mi gran sorpresa, la consola mostraba 4 luces rojas: cable de video. Conecto el cable de video y LA CONSOLA ENCIENDE!!!
Le puse el red dead redemption y arrancó sin problemas. tan solo ha estado encendida 2 minutos. estoy realmente asombrado con lo que me ha pasado y pido vuestro consejo:
¿que hago, la abro y la meto en el horno pa que suelde bien el chip? ¿ o la dejo horizontal que se ve que asi funciona? ¿o la abro y le hago algo a disipador para que haga mas presion sobre el chip? Ayudaaa!!
Perdon por la parrafada, pero es la forma que tengo de explicar claramente mi situación
Muchas gracias por leer y contestar!
Espero vuestras ideas
sublim escribió:te recomiendo que si aceleres los avanicos
linkinpark0069 escribió::O gracias por responder tan rapidosublim escribió:te recomiendo que si aceleres los avanicos
Que quieres decir con avanicos? :S
entonces, por lo que he entendido entre las 3 respuestas, si le pongo mas ventilacion por dentro, sobre todo en la gpu y en sus memorias, ¿podria sobrevivir un tiempecito
carloscom escribió:Esas conexiones no las sabia, yo cortaba cables y los soldaba debajo de la placa.
GRacias¡
AñaDO: POner los ventiladores a 12v son para evitar las luces rojas, si esta modificacion se hacen cuando la consola ya a mostrado las luces rojas tampoco sirve de mucho.
ESta modificacion es muy exitosa cuando la consola esta bien, no cuando ya le han salido las luces rojas. Osea, es preventiva¡¡
linkinpark0069 escribió:pues creo que voy a esperar a que vuelva a fallar y la hago el calenton del horno y le pongo un cooler grande de estos que hay que sacar el lector fuera...
Sabeis cual es el socket que tiene el cooler de la xbox? 754/939/940?? se de gente que le ha puesto coolers grandotes, pero no se exactamente cual socket es el que coincide...