buenas gente soy adri200 y es la primera vez que posteo en el foro,e comprado una xbox 360 xenon con luces rojas para revivirla segun el vendedor nunca a sido arreglada de luces rojas asique aplicandole un poco de calor i flux yo creo que de maravilla se supone que me llegara sobre hoy,ire actualizando el post para que vallais viendo como me va quedando y tal,me gustaria que me dierais ideas para hacerle modificaciones a la xbox un saludo gracias de antemano.bueno edito para que sepais que me acaba de llegar la xbox en cuanto la valla a probar o aga algun cambio lo pondre y subire fotos si me dierais alguna idea lo agradeceria bastante para alludarme y tal gracias.un saludo.buelvo a editar e estado poniendole pasta termica y tal,i seguian saliendo las 3 luces rojas como no pues la e dejado encendida sin ventiladores y cuando estaba caliente la e apagado i la e encendido y sorpresa¡¡¡¡ la xbox a encendido y e podido ver el dashboard nose exactamente el numero de la version pero es el antiguo el de las ventanas o persianas que se van moviendo,vamos que la xbox es exploiteable ,asique estoy esperando a los tornillos para hacerle xclamp y tal i luego cuando la camara este cargada subire fotos saludos y vuelvo a repetir decirme ideas gracias.
Por cuánto te ha salido? que tengo una idéntica parada en un armario y no se qué hacer con ella... Es que tener 2 lo veo una chorrada, pero me quedo a echar un ojo a ver qué tal es el proceso
jejej pues la xbox por 15 euros i envio 13 con algo o por hay nose sobre unos 28 euros es contrareembolso tampco es mucho para mi vale mas el trastear y tal nose me gusta pero de momento aun no me a llegado.... supongo que me llegara mañana que ganas jejej
hace un mes compre una Xenon por 20euros con luces rojas, la arregle y resulto ser exploiteable tambien la estoy disfrutando de lo lindo..
ponle el disipador de la GPU con el 3er disipador, pasta termica nueva, lector fuera y ventilador en GPU y otro en CPU, asi como hacer un agujero para que respire, y veras tu ke bien..
N-N escribió:Buenas, abajo en mi firma tienes un hilo en el que reparé una Xenon por si quieres echarle un vistazo.
Un saludo.
Gracias, pero es que tengo ya una con jtag, y la verdad que resucitar esta (baneada, por cierto) no le veo yo mucho sentido... Miraré un día que me anime a venderla y sacarme, aunque sea, 20 euros...
N-N escribió:Buenas, abajo en mi firma tienes un hilo en el que reparé una Xenon por si quieres echarle un vistazo.
Un saludo.
Gracias, pero es que tengo ya una con jtag, y la verdad que resucitar esta (baneada, por cierto) no le veo yo mucho sentido... Miraré un día que me anime a venderla y sacarme, aunque sea, 20 euros...
Pues si, teniendo ya una meterse en otra es un coñazo.