Xbox xploit, viable¿?

Hi!
Soy un usuario de xbox... y buscando por ahi, he visto un pack de utilidades para usar el xploit del 007...
El caso es que me parece muy facil de usar (conectar mando y memory al pc, pasar xploit a la memory, copiar al disco duro de la x, arrancar juego, cargar partida, conectar xbox al pc, pasar unos archivos e voilá!)
Alguien me puede confirmar si funciona asi de facil¿? :D
Gracias!!! :D
Teoricamente es "sencillo" como tu dices, aunque donde este la seguridad de tener un modchip instalado k se kiten los exploits ademas ten en cuenta k cualkier exploit es neutralizable con una actulizacion de software que puede ir incluida en algun juego de los que van a salir, que los de Mocosoft no son tontos, o si ? [fumeta]
Contestando a tu pregunta pues si que es facil, yo en lo personal no he usado ese exploit, solo he utilizado el de las fuentes, pero comparado con el metodo del hot swat no hay color es mas recomendable, y mas si ya tienes los que necesitas

yo al contrario eaTHAN le veo mas ventajas a los exploit que los modchips, como se ha visto en las ultimas noticias se los estan currando muchisimo, sin ir mas lejos ya se lanzo un configurador del loader que usa el exploit de las fuentes que te permitira cargar diferentes tipos de Bios, con esto te olvidas de la necesidad de andar flaseando el chips cuando se requiera

esperemos a ver que mas noticias salen respecto a los exploit

Saludos
2 respuestas