Xbox Xploiteable..¿Placa?

Pues me ha llegado una X360 para flashear,y al ver que es exploiteable (kernel 6XXX) le e comentado al que me la ha traido si le parecía bien si le compraba una nueva i se la flasheaba y me quedava yo con la suya...
El tema es que me gustaria saber antes que placa lleva,la fecha de fabricación es 13-08-2008,y el modelo es la PRO ya que lleva un HD de 60gb..
Pues eso,a ver si alguien sabe que placa lleva esta consola,o me guia un poco..
Saludos!!
Joker_21 escribió:Pues me ha llegado una X360 para flashear,y al ver que es exploiteable (kernel 6XXX) le e comentado al que me la ha traido si le parecía bien si le compraba una nueva i se la flasheaba y me quedava yo con la suya...
El tema es que me gustaria saber antes que placa lleva,la fecha de fabricación es 13-08-2008,y el modelo es la PRO ya que lleva un HD de 60gb..
Pues eso,a ver si alguien sabe que placa lleva esta consola,o me guia un poco..
Saludos!!

Falcon V3 casi seguro. Es una buena máquina [oki]
Joer,ke rapido,jejeje..Muchas gracias Keihanzo,eres un crak!!.Saludos
Yo tengo aquí una con XBR y JTAG de Agosto de 2008 y es Falcon V2.
Es una falcon,pero no se que version..la cambiariais a por una jasper que no es exploiteable??..
Muchas gracias,a todos!!Saludos
Joker_21 escribió:Es una falcon,pero no se que version..la cambiariais a por una jasper que no es exploiteable??..
Muchas gracias,a todos!!Saludos

Que lote es? Tiene 8 o 4 condensadores?
La que tengo V2, con los ventiladores al 70% está más que fresquita, hace tiempo que no miro las temperaturas pero recuerdo que ni CPU, GPU, ni memorias pasaba de los 65º C. Y no me ha fallado nunca con luces rojas ni nada. Desde que la tengo en venta está abandonada pero si quieres no me importaría darle un poco de caña y postear las temperaturas.
7 respuestas