XBOX y action replay

Hola, he estado leyendo y buscando y no he encontrado nada que me resuelva mi duda.

A una XBOX nuevecita sin chipear, con el action replay, se le puede jugar a backups (de cd principalmente) ?

en el tema XBOX toy muy verde.

A la PS2 si sé ke incluso con el actio es necesario el chip (o eso creo), pero, ¿y a la X?

salu2 y gracias
me da a mi que no, aunque tampoco estoy muy, el action fue lo primero que descarte, ademas el x2.3b pro va de muerte [360º]
No, para poder ejecutar backups o programas las opciones son:

Exploit 007
Exploit Big Fonts
Modchip

La mejor, por facilidad y no supone un desembolso grande es la de instalar un modchip, un aladdin advance sale por unos 18€.

P.D.: ElChamby, jejejejeje..., me mola el nombre [qmparto]
Hola:
Actualmente estoy intentando meter el 007 exploit en un cartucho de memoria original, un cable adaptador mando/usb y el programa action replay, me falta alquilar el juego "007 under fire", y ya te contaré como me ha ido.
No necesitas chip, en teoria con el exploit que te he dicho, una vez ejecutado luego le puedes meter lo que quieras.

Un saludo
mm entiendo, gracias a todos.

si conozcon poco el tema del modchip de la X, del exploit pa ke hablar :D:D:D

pero estaría interesado, si podeis darme info de como funciona y demas, estaría muy agradecido.

salu2 y gracias de nuevo.
Escrito originalmente por Millenium007
mm entiendo, gracias a todos.

si conozcon poco el tema del modchip de la X, del exploit pa ke hablar :D:D:D

pero estaría interesado, si podeis darme info de como funciona y demas, estaría muy agradecido.

salu2 y gracias de nuevo.

Tienes muchisimo sobre eso en scene, usa busqueda avanzada y verás.
5 respuestas