Muy buenas.....
He conseguido un cable de componentes para la xbox...( el que tiene las 5 salidas)...la cosa es que la xbox está chipeada y POR FIN, pude conseguir meterle el xboxmedia center como dash.....he conseguido activar el enigmah y tengo la consola en NTSC, desde el dash oficial de microsoft, he activado las opciones 480p,720p y 1080i....me meto en el dash del xbmc, y se ve de MARAVILLA...increíble el salto gráfico que da el cablecito....peeeeero, (y aquí viene mi problema)...
1.- El dash oficial, el de Microsoft, se ve mal, como si tuviera conectado un cable de video compuesto normal con mucho efecto ghost y además con unas rayas verticales "a modo de interferencia"..
2.- Los juegos que he probado...( black y grabbed by the ghoulies), les pasa lo mismo, se ven mal...con el mismo efecto que el dash oficial de la consola......
no entiendo nada, porque está todo bien conectado,consola en NTSC, modos de video progresivo activos el xbmc. y los videos que tengo ahí metidos se ven de maravilla, pero sin embargo, los juegos se ven fatal ( peor que con el cable que venía de serie en la consola) y el dash oficial también......con dvd´s no he probado...¿¿a qué puede ser debido??
Consola xbox v1.2/1.3 con el último xbmc
tv.LCD 26" marca LG, soporta (en teoría) hasta 1080p
Cable componentes marca monster ( un acabado y una robustez brutal, con toda la pijería dorada y salida para 5.1)
Venga. gracias y a ver si podéis echarme un cable