Xbox y cambio de ventilador trasero

Buenas gente, ayer me puse a tunnear la xbox (q veo q está de moda) y le cambié el ventilador de origen x uno de esos con varias luces para pc. Es más grande este último pero cortando un par de cosas entra a la perfección XD ,el caso es q al ser silecioso me parece q va lento y quie a lo mejor no refrigera mucho la consola. si entro en el XBMC puedo subirle la velocidad al ventilador pero en la bios y juegos va más lento. Despues de jugar 2 horas con ella seguida me alcanzó los 66º (creo q es lo normal) os dejo unas imágenes a ver q opinais [ginyo]

Adjuntos

Hombre, pues no se que decirte, yo despues de estar jugando 2 o 3 horas (como anoche) me alcanza 54ºC y es lo mas alto que lo he visto. Tambien le puse un ventilador de 8cm adaptado para que cogiese, y es muy silencioso. En el UnleashX lo tenia a 1,5x (me imagino que mas o menos un 30% de las revoluciones). Asi que no se cual sera la temperatura normal, pero yo veo la tuya un pelin alta. Saludos!!!
Yo uso la bios del evolution y no se si admitirá lo de revolucionarla, con el xbmc lo pongo a 60% y baja bastante.. si sabes alguna técnica para revolucionarlo ajeno al XBMC?? gracias
Te recomendaria que te pasases al UnleashX, que es una maravilla. Desde ahi puedes cambiar todos los aspectos de configuracion de tu Xbox. Cualquier otro modo que no sea cambiar de dashboard seria a traves de BIOS me imagino, cosa que no creo que te convenga siendo tan facil de instalar el unleashx y tan agil para configurar la X (ademas de los skins tan increibles que tiene, sobre todo comparado con el ya antigüillo evoX...). Un saludo!!!
Al o mejor me pongo el unleashX pero una cosa.. ¿Si le aumento la velocidad del ventilador desde allí seguira rulando incluso cuando juegues a los juegos? o sólo lo hará en el rato q está en la bios esa ;) gracias
Seguira con esaa velocidad siempre que arranques con el UnleashX, es decir: Siempre que arranques sin un disco insertado y con la bios de tu chip.

Venga, nos vemos!
Pues que ayer me instalé ese maravilloso dashboard y me faltan unas cosillas..
-Como hago que funcione el reset desde mando?
-Cómo hago para q al abrir la bandeja mi xbox no se resetee
-Existe alguna manera de q la carpeta "emuladores" sea visible desde ese Dashboard?
xq en el evolution X si se me ve..
Y ya x último para no dar más la paliza.. existe un acceso directo para poder acceder a mi antiguo evolution x (es x el tema de los trainer q el unleashX no tiene).
Gracias..
Todo eso que has dicho es posible y facil de hacer en evolution X, pero me pillas corto de tiempo. En este mismo foro ya lei yo un tutorial donde aprendi a hacer todo eso. Usa la busqueda ( y si tengo un segundo ya lo posteare yo). Lo de la bandeja es facil, siempre se reseteara si tienes una aplicacion en marcha. Por ejemplo desde el menu principal del unleashx no debe resetearse, pero dentro de un juego si. ¿Me explico? Venga, un saludo.
7 respuestas