XBOX y coneccion a internet

alguien podria explicar como conectar el xbox a internet ,tengo un router y 2 tarjetas de red una para el internet de la pc y otro para el xbox y ya tengo acceso al xbox por ftp ,pero lo que quiero es que el xbox reciba el internet del router
pues simplemente dale a las opciones de tu conexion y eras una ke pone compartir la marcas y listo, ya tienes internet en tu xbox
bueno ya la he compatido y nada,debe haber otro metodo
Pues yo creo que si ya tienes conectada la X y el Pc por cable al router, y el router tiene ya la conexión a internet configurada,lo único que tienes que hacer en la X es poner la configuración de red, una ip de la misma subred que el Pc y el router, la máscara igual qeu el pc y el router, pones la ip del router como puerta de enlace, y en dns puedes poner el dns que te haya dado el operador de ADSL, o bien la ip del router también.

Con esto te tiene que funcionar el internet desde la X, una forma rápida de comprobar que funciona es con la función del tiempo del XBMC, si te sale, es que funciona ya el internet.

Saludos.
ya he echo eso mismo y no funciona mira el ejemplo :

en la tarjeta de red de la pc la del internet(ya esta compratida) normal tengo

ip: 10.0.0.4
mask: 255.255.255.0
puerta: 10.0.0.1
dns1: 196.3.81.5
dns2: 196.3.81.132

en la 2da tarjeta de red que tiene la pc que es la que tiene un cable cruzado que va hacia el xbox tengo:

ip:10.0.0.5
mask:255.255.255.0
puerta:10.0.0.1
dns1:196.3.81.5
dns2:196.3.81.132

en el xbox:

ip:10.0.0.6
Pues yo no sé muy bien por qué pones la puerta de enlace la 10.0.0.1, si se supone que es el PC el que tienes conectado a internet directamente, en el Pc no deberías poner puerta de enlace, creo yo, o si acaso, pones la 10.0.0.4, que es la del mismo Pc, pero ya digo que yo creo que no necesita puerta de enlace, ya que sale a internet directamente, sin pasar por ningún otro equipo.

En cuanto a la Xbox, yo creo que deberías poner com opuerta de enlace la 10.0.0.5, que es la tarjeta del PC que ella puede ver, y a través de la que la X tiene que acceder a internet, la 10.0.0.1 para ella no estaría visible, creo yo, al igual que no estará tampoco la 10.0.0.4.

No sé, no estoy muy puesto en esto ya, tio, se me ha olvidado todo lo de la universidad, pero debería funcionar así, prueba a ver, que casi lo debes tener.

Saludos.

flagrum escribió:ya he echo eso mismo y no funciona mira el ejemplo :

en la tarjeta de red de la pc la del internet(ya esta compratida) normal tengo

ip: 10.0.0.4
mask: 255.255.255.0
puerta: 10.0.0.1
dns1: 196.3.81.5
dns2: 196.3.81.132

en la 2da tarjeta de red que tiene la pc que es la que tiene un cable cruzado que va hacia el xbox tengo:

ip:10.0.0.5
dns2:196.3.81.132

en el xbox:

ip:10.0.0.6
bueno ya le he puesto como dijiste,en la puerta de enlace ,el ip de la tarjeta de red con internet,y nada :(
Pero has puesto la ip de la tarjeta en la que está conectada la Xbox o la que tiene el internet conectado?. Yo creo que la que debes poner es la que está conectada directamente a la xbox, no la otra. Si es eso lo que has hecho, pues ya no se me ocurre nada más, joder, debería funcionar, yo la verdad es que nunca he usado esa configuración, peor la lógica me dice que debería funcionar. La puerta de enlace es simplemente la ip a través de la cual se accede a internet.

Si no te funciona como te he dicho, pues ya sólo queda probar a poner la puerta de enlace todas las ip´s que haya, prueba y error, vamos. Si no funciona con ninguna, está claro que es otro el problema, quizás la compartición de internet no esté bien hecha o algo así....

Saludos.

flagrum escribió:bueno ya le he puesto como dijiste,en la puerta de enlace ,el ip de la tarjeta de red con internet,y nada :(
al fin lo resolvi,lo que hice fue,en la puerta de enlace de la tarjeta de red que va desde la pc hacia el xbox con cable cruzado puse el ip de la otra tarjeta de red que tiene internet,y en la puerta de enlace del xbox puse el ip de la tarjeta de red que va desde la pc al xbox con cable cruzado
Me alegro tio.

Saludos.

flagrum escribió:al fin lo resolvi,lo que hice fue,en la puerta de enlace de la tarjeta de red que va desde la pc hacia el xbox con cable cruzado puse el ip de la otra tarjeta de red que tiene internet,y en la puerta de enlace del xbox puse el ip de la tarjeta de red que va desde la pc al xbox con cable cruzado
9 respuestas