XBOX y Disco Duro Extraible USB

Me han regalado con motivo de mi santo una caja externa USB para poner un HD.
Mi idea es poder usarla con la XBOX, pero no se se podrá.
Os explico un poco.
Yo , como casi todo el mundo, me bajo peliculas desde el PC, en lugar de pasarlas por FTP, o conectra la XBOX por red, lo que me gustaria es copiarlas al Disco Duro extraible , y luego conectarlo por USB a la X.

He visto que hay maneras de habilitar entradas USB para la X, pero mi pregunta es si la X "verá" esta unidad de HD o no.

Saludos
Solo podras hacerlo instalando Linux. Si es solo pa las pelis te valdra, puesto k las distros de linux vienen con reproductor de divx k van de perlaz!!!!
el "problema" es k tendras k habilitarle un teklado usb pa una mayor comodidad ( a mi sin teklado no me furula).
En la gué de algun k otro esponsor de elotrolado te venden los apaptadores usb, y si eres mañosos y te mola jinkarle el diente a la xbox takonsejo leerte los manuales de adaptación de usb que hay en xbox-scene o en algun hilo del foro.
Si alguien sabe de como usar el disko duro sin linux k me corrija pliz!!!

Suerte campeon!!!!!!
Cojonudo, eso me irá de perlas

Me aconsejas alguna distro de Linux para la XBox ??
Me ha bajado la mandrake para la X pero no me arranca :-(
No toi 100% seguro, pero creo k mandrake solo pirula en ver 1.0
Yo e metio Debian. Si tienes la xbox conectada a internet tiene la posibilidad de actualizarte paquetes automatikamente (un gustasso) Es un poco complikaillo, pero leyendo leyendo saprende cantidad ;) (yo toavia toi leyendo como loko)
Por ahi aconsejan Gentoox por ser una distro mas facilona..... no se, a mi Xebian me va de perlas.
Tienes un foro exclusivo linux en xbox en xbox-scene por si quieres informarte un pelin mas!
Zuerte killo!!!!!!!!!! [ginyo]
3 respuestas