xbox y divx

Saludos al foro:
quiero comprarme una xbox e instalarle el matrix, pero tengo una serie de dudas que espero me ayudeis a resolver:
1ºTengo entendido que hay un programa con el cual se pueden ver dvds sin el mando, ¿Como se llama?
2.- ¿con el matrix se pueden ver los divx en un cdr en formato .avi?
3.- las copias de seguridad descargadas con el edonkey se tiene que grabar de alguna forma especial?
Gracias espero vuestras respuestas porque tengo ganas de ilustrarme en el mundo xbox.
Burraco estamos cansados de deciros que sobre esos temas hay mil post ya solucionandolo y no dejais mas que repetir los mismos mensajes. Por favor por el bien de la comunidad usad la busqueda avanzada que está para algo

GRacias
Seamos constructivos, per que conste que Kail tiene razon.
1.- Creo que se llama DVD-X o algo asi.
2.- Si pero necesitas el Xbox media player o el Yamp( o algo asi), mira en la busqueda para ver como se instala con evox y sin el.
3.- Si tienes que grabarlo en formato UDF con el Primo por ejemplo, mira en los tutoriales uno de Cybblade sobre la instalacion del Evolution, que te dice como grabarlo en un CD, y aplicalo a todos los discos, aunque si viene en formato ISO antes tienes que extraerlo con el xISO, si no me equivoco.

Si hay algun error corregidmelo, porque yo no es que sea experto precisamente. [tomaaa]
2 respuestas