xbox y dvd-r

hola talvez esto lo habrán preguntado mas veces pero es q tengo esta duda, ¿la xbox coge toda clase de dvd-r o solo algunas marcas?
Pues supongo que depende del lector(q yo sepa hay tres, philips, samsung y thomson)....pero a todos mis colegas, incluido yo, nos entran sin problemas los princo que van a 1 euro....con eso te lo digo todo

Salud [sonrisa] s
es un poco caprichosa la X con algunos DVDS pero en general van bien, los princo genial.. pero yo te recomiendo lo ke tengo hecho, ponerle un lector externo.. lo lee todo. cds.. dvds.. todo todito y mucho mas rapido, solo ke los originales los tienes ke poner en el lector original.. ese segundo lector es para los backups, yo ahora toy con el splinter cell to viciao y jugando en el lector original.. porke me lo he comprao original, evidentemente jejej
Yo de momento no he tenido problemas con ninguna marca de DVD-R.

Pionner, Verbatim, eProformance, Traxdata, Princo, That's Write, etc...etc..

Los CD-R ya es otro cantar.
Yo tengo problemas con los princo2x que tienen el numero de serie por detras del dvd. Los que lo tienen por delante misteriosamente van q te cagas. No se si a alguien tb le pasara esto.
A mi TODOS los dvd-r y dvd-rw me los carga sin problemas grabandolos a 1X.

Los Cd-r y Cd-rw solo me los carga si los grabo con la PIONEER a03 o la PLEXTOR 40/12/40A (grabados en ambas a 2x o menos) . Si los grabo con la YAMAHA 8/8/24 scsi no van ni para alante ni para atras. ZzzZZ
Pues yo hoy e quemao un dvd-r de verbatim ya q queria acer un gameselector pero no se porq se pone a cargar y se queda osea sale el logo de xbox y abajo de lo microsoft pero no avance de ahi ademas q si entro por ftp veo el contenido del dvdr la verdad q no se q acer haber si alguien me echa un cable jeje.
Pues mi Xbox se traga los DVD-R de Intenso, Pioneer, Traxdata y Verbatim, que son los que he probado hasta ahora pero, los Princo estan a 1 euro? [mad] A ver si me los pillo! [barret]
Ok perdonarme pero si q me rulan los verbatim ya q me tiran de puta madre solo q e utilizado el XBOX Game Selector (Hacked XDEMOS) + Magic Mojo (c) Microsoft.rar y no me funcionaba pero gracias al Xboxexplorer si q me va pero sinceramente no se porq no se me lanza directamente del Game Selector la verdad q no se porq sera si alguien me echa una mano se lo agradecere.
8 respuestas