Buenas chicos! Abro este hilo para saber vosotros sobre una situacion que me ha ocurrido hace escasos 4-5 dias y es relacionado obviamente a la division Xbox.
Resulta que hace tiempo que envio emails a Lidia Pitzalis, he hablado por telefono con Carlos Villasante ( y este mismo me tiene baneado de XboxES en Facebook por quejarme en exceso y reconozcamoslo, no con buenas formas a veces )
Pero lo cierto es que siempre que les he escrito se han negado a responder de forma precisa a aquello que se les pregunta directamente. Creo que muchos de los de aqui hemos visto la entrevista de Hobbyconsolas a la division Xbox y estos no se mojaban o esquivaban directamente.
A lo que bueno, por Twitter me encontre con Eric Diez Westland ( Product Manager de Xbox España )
Le hice una serie de preguntas, como por ejemplo que pensaba sobre el primer año de la next gen ( por el tema de exceso de Refritos ),- a lo que el responde que el primer año nunca es facil pero que hemos visto una gran progresion y que 2015 luce fantastico. Hasta aqui todo bien...
A partir de aqui es cuando se tuerce la cosa ya que yo le hago saber que como comprador le siento estadado cuando podria estar jugando a juegos como Dead Rising 3 y RYSE con mejores settings, por lo cual le doy a entender que en menos de un año podria jugar a estos juegos mas baratos y en mejores condiciones, a lo que responde: que no todos tienen PC's para mover de forma optima RYSE o DR3 ( o al menos el no, y esto lo aclara el mismo ), y es cierto no todos tenemos este dinero, pero si contamos que con conocimientos y 500 euros te puedes montar un ordenador modesto, y lo que te ahorras en live y en juegos porque salen mucho mas barato en PC al.final te puedes montar una señora torre.
Por lo tanto le escribo dos posts mas y le hago saber que el no, pero mucha gente si y que las exclusividades se pierden cuando salen en PC ( por mucho que Windows sea MS ), y tambien le pregunto que opina respecto a Tomb Raider ( la pregunta era por la clara falta de claridad por parte de Xbox de cara al consumidor ), tambien por el precio de los juegos digitales y por los 2 juegos mensuales que decian que se iban a regalar pero de los cuales 1 de ellos cada mes se repite, y esto ya por no tocar mas la moral pero tambien se les podria achacar que a los compradores de la edicion Ultimate de casi 100 pavos del Forza Horizon 2 con Car Pass+ VIP se nos quiera encasquetar 10 euros mas por una expansion...entonces que sentido tienen los seasson pass?
A todo esto ya no se ha molestado en responder, es vergonozoso que no sean capaces de dar la cara ante el usuario, lo mismo hicieron Lidia Pitzalis y Carlos Villasante en su dia cuando contacte con ellos...bajo mi punto de vista es ridiculo, espero leer vuestras opiniones, un saludo!
Y que conste que tengo One! No penseis que soy un Sonyer resentido o algo asi, si alguien quiere por privado le puedo pasar GT y pegamos vicios.!