Xbox y Fable

Bueno tenia ganas de jugar un Fable y lo consegui hace unos dias, la Xbox no la doy mucho uso, la pille hace relativamente poco tambien.
La pregunta ¿es normal que se ralentice el juego? incluso en algunos combates? o puede ser que ande algo cascadilla la maquina?
Lo juegas desde el lector o desde el HDD?
Desde el lector, no le tengo puesto mas que el HD de serie
Debe estar cascadillo verdad?
el fable es uno de los juegos que mas problemas dan desde el lector, no te extrañes de que te ocurra esto. A mi los escenarios me tardaban en aparecer (popping creo que se llama).

si tienes espacio grabatelo en el hdd que seguro te va mejor.
Puff s ies que soy un paquete para hacer esas cosas, l ohe intentado y no soy capaz, ya pedi si alguien me podia ayudar hacer insitu las modificaciones y tal pero no hubo suerte y yo por tiempo e inutilidad no lo hice
elputovader escribió:Puff s ies que soy un paquete para hacer esas cosas, l ohe intentado y no soy capaz, ya pedi si alguien me podia ayudar hacer insitu las modificaciones y tal pero no hubo suerte y yo por tiempo e inutilidad no lo hice

Pero si es de lo más fácil: te instalas el nuevo dashboard y metes el juego en el lector, le das a la Y para ver la información y seleccionas Instalar en el disco duro... Para jugar desde el disco duro seleccionas la opción de Jugar desde el disco duro... y ya está.
Nop tengo la consola ni conectada a internet, hace falta tenerla por el ordenador o directamenteel cable de red a la maquina, de donde se descarga el dashboard
Estamos hablando de la xbox1 ,no de una 360
si quieres probar si un juego da problemas en el lector, mete el dead or alive ultimate, en el pirmer lg que tenia yo vamos no paraba quieto

saludos
Para meter el juego en el HD primero tendrías que exploitearla y después sería bastante recomendable meter un HD de mayor capacidad.

En la Xbox los juegos por el lector se ralentizan muchísimo y sí es normal toda clase de cosas raras, tiempos de carga eternos, tirones, ralentizaciones y demás.

Yo juego al Fable desde el HD y va como la seda, desde el lector tarda siglos en cargar.
8 respuestas