Xbox y ftp

Haber si alguien me puede ayudar a conectar la xbox con el ordenador mediante ftp. Me he leiodo los tutoriales y he buscado con la busqueda avanzada pero no tengo cojones a configurarla bien. Tengo una tarjeta de red, cable rj45 trenzado y el evolution en cdrw, y el flashxp. Haber si alguien me echa alguna ayuda por favor.
Saludos.
Pos di la configuarcion de red que tienes.
Hola D3LTA, cuando dices que tienes "cable RJ45 trenzado" ¿a que te refieres exactamente?, a que tienes un cable UTP (cable trenzado sin apantallar, que por lo general tiene 8 hilos conductores formando 4 pares trenzados) o te has equivocado y querias decir un cable "cruzado".
Es importante que aclares esto porque, si el cable que tienes no es un UTP (o RJ45 como tu lo llamas, aunque ese es el nombre del conector, no el del cable) "CRUZADO" no podras conectar directamente la consola con el PC, a no ser que tengas por ahi un hub o similar.

Saludos.
La Ip de mi tarjeta de red es 169.254.188.236
La macara subred es 255.255.0.0
En la puerta de enlace predeterminada no me sale nada.

en la xbox:

setup netwoe yes
Use static ip No
Subnetmaask 255.255.255.0
Default Gateway 192.168.0.1
Los dos DNS 0.0.0.0

La config del evox es la q no entiendo q hay q poner. Porfavor echarme una mano q soy mas novato ql conpon en este tema y no tengo ni zorra idea. Gracias de antemano.

Saludos
Con esa configuracion has de poner:

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 169.254.188.234
Subnetmask = 255.255.0.0
Defaultgateway = 169.254.188.236
DNS1 = 195.235.96.90
DNS2 = 195.235.113.3

Con los datos que das asi te deberia funcionar a la primera
Bien ... si la contestacion que justo ahora no te funciona estos son los pasos que debes de seguir:

Muchas consolas no aceptan los EVOXCD (evolution X en CD) como boot para ftp, la solucion? bien facil:

1. Hazte con el evolution EvolutionX V1.8.458 (el primero de todos)

2. Arranca desde el CD

3. Configura en SETTINGS la ip y mascara de subred de la consola

4. Presiona el menu REBOOT para que la consola reinicie con esos parametros

5. Ya puedes entrar por ftp a la consola

Espero haberte sido de ayuda porque a partir de ahora me dedicare solo a esto :P
el gateway, naturalmente es la ip de tu pc k hayas configurado para la red, si no configuras asi la xbox, esta no podrá llamar al pc.
No hay cojones. He probado la config q me ha dao dreamgame pero no hace ni pompas. Mi version del evox es la 1.8.3285 y al darle para atra pa hacer el reboot la config se vuelve como antes osea default. joder no tengo ni puta idea de lo q me puede estar pasando. La tarjeta de red no se le enciende ningun led, como probar q la tarjeta funciona correctamente ( haber si va a ser de la tarjeta...) . Espero respuestas porfavor.

Un saludo.
a ver, si no se enciende el led me juego el culo a que tu cable no es cruzado, puedes mirar si tu cable es cruzado de esta manera.

Si en los conectores del cable puedes ver como estan puestos los diferentes hilos de colores, pues compruebas que en los dos conectores esten puestos los colores de la misma manera. SI estan de la misma manera es que el cable "NO es CRUZADO" y si ves que se producen cambios en el orden es que el cable es cruzado que es el qe necesitas.
DELTA

Creo que te puse bien claro la version de EVOLUTION X que necesitabas para hacer lo de REBOOT y que te fuera todo esto. Si me hubieras hecho caso lo tendrias funcionando desde hace tiempo

1. Hazte con el evolution EvolutionX V1.8.458 (el primero de todos)

Sobre que no se te enciende ningun led en la tjt es porque o tu cable esta defectuoso o no es CRUZADO
Haz caso a Kailkatarn, a mí sus consejos me solucionaron el problema. No sé porque pero las últimas versiones de Evox no activan el FTP si arrancas desde un cd. Yo me puse la 1.8.458 y funcionó.
Gracias por los consejos ya tengo bajada la version esa del evox haber si tengo tiempo y la pruebo, de toas maneras lo de las luces es lo q me moskea. Supongo q el kable estara jodido pq los colores son los mismos en las dos clavijas.

Saludos.
Si los cables de los conectores son iguales y en la misma posicion...es que NO ES CRUZADO...imposible que te funcione

P.D: Fourier, yo me puse la ultima version(3285) y me arranco sin problemas desde cdrw desde donde pude conectar con el flashxp(claro esta, poniendo la configuracion adecuada)..Hasta prontoooooo...y a ver si resuelves tu problemillaaaaa
bullitary hay consolas que no aceptan el EVOXCD ultimo para acceder por mucha configuracion que le pongas.

DELTA el cable no es cruzado, una de tres:

1. Usas un hub y ese cable

2. Compras un cruzador

3. Compras un cable nuevo CRUZADO
sera hijo de... el de la tienda, tiene cojones, yo q voy a perder la cabeza con la puta red. Cuando cambien el cable os traere nuevas noticias.

Saludos.
Al fin¡¡¡ , he cambiado el puto cable ( no era trenzado)y por fin he conseguido conectar.
Gracias a todos los q han intervenido en el post.

Un saludo peña.
Tios tengo aun problemilla, y es q al intentar pasar una pelicula al HD de la xbox me dice "1 file failed to transfer" ha q es devido esto, es posible q se por el tamaño? Con otros archivos como programas o fotos no he tenido problemas. Espero ansioso una respuesta.

Saludos.
Canvia el nombre de la pelicula por uno mas corto
17 respuestas