Xbox y FTP

Pues bien, todo empezo cuando me dio por buscar como conectar la xbox al PC, mire el tutorial de este foro y tras probar (sin funcionar en mas de una ocasion, y eso que seguia los pasos), una y otra vez, al final pude conectarme con el FlashFXP, tras esto, apunte la configuracion de la xbox y del PC.

Hoy mismo he intentado conectar la xbox al pc sin resultado (no conecta) (¿ se ha desconfigurado sola ?).

La ip de mi pc la tengo fija, asi q no ha cambiado.

Por cierto, asi tenia la configuracion:

MI PC:

IP "192.168.1.X"
Mask "255.255.255.0"
Gate "Router"

XBOX
IP 192.168.1.200
Mask 255.255.255.0
Gate 192.168.1.X

Todo seguido segun la guia de este foro.

Decir tambien, que cuando me conecto con el FlashFXP, pongo la direccion IP de la xbox y debajo el usuario y la password (xbox / xbox) y na.

Bueno, decidme q hariais vosotros... este tema de las redes me está tocando ya un poco las narices ¿ tan dificil es hacer una cosa que funcione ? cawento

Saludos
al router que te conectas, con cable cruzado o normal?si es normal, no entiendo porqué no te vá. si es cruzado prueba con uno sin cruzar. para saber si es un cable sin cruzar, coje los dos conectores rj45 y comprueba que el orden de los cables es el mismo. si el cable es cruzado, conecta la xbox directamente a la tarjeta de red de tu PC. te tendria que funcionar. recuerda poner en el FLASHFXP el login y el pass en minusculas, y recuerda que el puerto es el 21. ah! y mira que el firewall del router no te esté bloqueando la conexión. Mmmm, creo que no me dejo nada. Bueno, puedes probar a darle a la XBOX la Ip 192.168.1.5, por ejemplo, aunque no creo que tenga nada que ver...Un saludo
softice escribió:al router que te conectas, con cable cruzado o normal?si es normal, no entiendo porqué no te vá. si es cruzado prueba con uno sin cruzar. para saber si es un cable sin cruzar, coje los dos conectores rj45 y comprueba que el orden de los cables es el mismo. si el cable es cruzado, conecta la xbox directamente a la tarjeta de red de tu PC. te tendria que funcionar. recuerda poner en el FLASHFXP el login y el pass en minusculas, y recuerda que el puerto es el 21. ah! y mira que el firewall del router no te esté bloqueando la conexión. Mmmm, creo que no me dejo nada. Bueno, puedes probar a darle a la XBOX la Ip 192.168.1.5, por ejemplo, aunque no creo que tenga nada que ver...Un saludo

No me conecto a router, conecto mi xbox con mi pc directamente (el router lo tengo en otra habitacion, y esta conectado a mi pc y a otro, pero como quito mi cable de red es como si el router no estuviera).

Conecto mi xbox y mi pc mediante un cable cruzado (tiene lucecita verde).

En el flashfxp la ip la pongo bien, junto el user y la pass.

Lo del firewall lo pense, pero la regla ya la tengo hecha.

Saludos
mmm, prueba a hacer ping a la consola. si te lo hace bien, desconecta el firewall. si no te hace ping, tienes el cable mal

edito: es curioso, pero por vagancia, nunca le habia cambiado la ip a mi consola, es decir, tengo dos tarjetas de red en el ordena, una con la ip 192.168.0.4 (para la xbox) y la otra con 192.168.1.2 (para el router). el caso es que le he cambiado la ip a la x, y le he puesto la 192.168.1.4... lo he hecho en la consola y en las propiedades del ordena...y no rulaba!!! he tenido que conectar la consola al router para que me funcionara... cuantas tarjetas de red tienes??
Tengo 1 tarjeta de red (incorporada en placa).

Otra cosa, he notado, que cuando pongo los datos en la xbox, me pide reiniciar, voy al menu principal y le doy a reiniciar (tengo el Dashboard Unleash X) y me aparece error, que llame al soporte tecnico (esto me pasa si enciendo la consola con el boton de power, para jugar la enciendo con el de sacar disco), por lo que, como no reinicia, no cambia la ip.

Otra cosa, he notao que, aunque vaya a configuracion de red y me aparezca la ip que puse, en el menu principal del dashboard, abajo a la derecha pone : "IP", y me sale vacia.

¿ Alguna idea ?

Saludos
prueba a meterle el evox komo dash; en el archivo exox.ini hay un apartado de LAN settings, pon ahí la Ip que quieres darle a la XBOX. otra cosa ya no se me ocurre!
5 respuestas