Xbox y HD nuevo

HOLA :D

No entiendo mucho en la materia, os pido q me ayudeis en una preguntita:

Tengo una xbox normal y corriente desde ace mas de uño con el chip matrix ese q se instala sin soldaduras gracias al tuto de esta pagina, y el HD el nomrla el q te viene de serie

Mi pregunta es... si cojo un HD del pc, uno normal y corriente, y sako el de la xbox, y vuelvo de un disco duro al otro nuevo toda la informacion, me funcionara tal cual, lo digo ams q nada pk no me gsutaria perder las partidas de los juegos q tengo grabados..

Aver si alguien me informa un poco

GRacias un saludo
Creo que si puedes, pero tienes que bloquearlo para q la Xbox lo reconozca si kmiras bien x ahi veras manuales pal cambio de HD
Mira , varios pasos:

1)conectas la xbox al pc por ftpy pasas las carpetas C y E al pc , ahi estan las partidas guardas y el dasborad.

2)Si metes el HD sin mas necesitaras un autoinstaller k te lo formatee , ejemplo: zxbinstaller o slayer , esos 2 te lo haran ellos solitos

3)conectas la xbox con el nuevo HD al pc , y pasas la unidad E y C

Salu2
HOLA

Una cosa en el punto 3)
Cuando yo paso la informacion del e: y c: del disco duro viejo al nuevo, escuchado q ay gente q dice q las partidas guardadas tb guardan el numero de serie del hd viejo, por lo tanto en un HD nuevo no podria jugar

Alguien sabe algo de esto?
3 respuestas