Xbox y Home cinema...AYUDAAAAAAAAA

ya welvo a estar aki.....hace poko como sabeis me pillao el panoramico de 36 de philips y el home cinema lx3000
he comprado el cable optico para conectar la salida optica del cable rgb de la xbox y al irlo a enchufar al home cinema resulta ke solo tiene salida optica pero no tiene entrada [+furioso]
he hablado con el de la tienda donde lo compre y me ha dicho que me canvia el home cinema por otro sin ningun problema.
Me he dedicado a mirar home cinemas y es un puto kaos el tema,no me aklaro,he encontrado unos cuantos que me dicen que tiene entrada y salida digital
Las salidas digitales son opticas o coaxiales...o hay de mas tipos??

El cable rgb de la xbox tiene una salida optica,y me parece que hay un convertidor para enchufarla a una entrdada coaxial con lo cual no tendre problema....
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LA ENTRADA DIGITAL DEL LX7000 ES COAXIAL,la optica no la veo por ningun lao.
por favor que alguien conteste y me lo aklare asi akabare de una vez por todas con esta agonia.
aki os dejo la pagina del manual del philips lx7000 ..
http://www.p4c.philips.com/mprdata/021007/0210070004_dfu.pdf
Jur...

En teoria, sólo necesitas un conversor de óptico a coaxial (unos 50€), ya que la entrada es de tipo coaxial.

Sin embargo, no estoy seguro de que el conjunto decodifique señales externas Dolby Digital externas; no lo pone en ninguna sección del manual, y lo normal es que no las decodifique.

Un Saludo.
1 respuesta