Xbox y Kinect en serie Como conoci a vuestra madre

Hoy viendo a través de internet el nuevo capitulo de la serie Como conocí a vuestra madre (serie que os aconsejo) me he llamado la atención algo.

El capitulo es el cuarto de la sexta temporada ( 6x04) titulado Subway Wars. Mas o menos en el minuto 16 con 45 segundos (depende desde donde lo veais digo yo...) aparecen dos personajes hablando (ted y marshall) en la calle justo delante de un escaparate donde se ven varias 360 de las nuevas. Pasados unos segundos aparece por la calle andando una persona con la caja de la nueva 360 y encima de la misma una caja del Kinect.

Os lo queria comentar porque me ha parecido curioso la forma que tienen de publicitarlo.

Saludos
Cierto, lo tenia descargado y lo acabo de ver, xDD [carcajad]
Product Placement creo que lo llaman.
Y el que lo compra que pinta tiene: ¿Pinta de Friki, de supermodelo, de anciano, de hardcore gamer, de niño, de homer simpson?

(Lo pregunto para ver a qué tipo de gente va destinado el Kinect según estas publicidades)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo no lo he visto, pero sí, es una serie cojonuda y terminaré viendolo (suelo verla en la fox)
Bueno comento por que soy gran fan de otra serie, Smallville y en la temporada pasada mas o menos por el capitulo 8 salio la en esa epoca "Project Natal" tambien me parecio muy curioso y lo comparto con vosotros.

ahi les dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=fCSraUyx_V4
Y en muchos capítulos ateriores salen jugando en casa de Ted con el mando de la Xbox... se ve que tienen algún contrato de publicidad.
saturado escribió:Hoy viendo a través de internet el nuevo capitulo de la serie Como conocí a vuestra madre (serie que os aconsejo) me he llamado la atención algo.

El capitulo es el cuarto de la sexta temporada ( 6x04) titulado Subway Wars. Mas o menos en el minuto 16 con 45 segundos (depende desde donde lo veais digo yo...) aparecen dos personajes hablando (ted y marshall) en la calle justo delante de un escaparate donde se ven varias 360 de las nuevas. Pasados unos segundos aparece por la calle andando una persona con la caja de la nueva 360 y encima de la misma una caja del Kinect.

Os lo queria comentar porque me ha parecido curioso la forma que tienen de publicitarlo.

Saludos

¿¿Esta serie no se supone que recuerda un pasado anterior a 2000?? :-?
don pelayo escribió:¿¿Esta serie no se supone que recuerda un pasado anterior a 2000?? :-?

No, les cuenta a sus hijos en el año 2030 como conoció a su madre (a la de sus hijos, no a la suya, esa doy por echo que fué al nacer jejejeje), puede que en la serie empezase recordando acontecimientos del año 2000... pero va recordando cada vez cosas más recientes.

PD: Sorry por el Off-Topic
don pelayo escribió:¿¿Esta serie no se supone que recuerda un pasado anterior a 2000?? :-?

pero si se meten unos vicios al halo que no veas XD
Es genial esa jodida serie xddd
Ya más de una vez los habia visto jugando a la 360.

Bundis escribió:Y el que lo compra que pinta tiene: ¿Pinta de Friki, de supermodelo, de anciano, de hardcore gamer, de niño, de homer simpson?

(Lo pregunto para ver a qué tipo de gente va destinado el Kinect según estas publicidades)

Se me olvido comentarlo con la noticia.... el tio al que ven es Maury Povich que parece ser un presentador americano conocidillo, y se cachondean durante el episodio porque a este tio lo ven siempre en todos lados en Nueva York. Vamos que no es que lo lleve un tipo sin más, sino que es alguien a quien se refieren durante todo el capitulo.
Bueno, en cuantas series no se habrá visto a los protagonistas jugando a las "maquinitas"... [carcajad]
eh, al principio cuando estan hablando con Robin de que es se un neoyorkino de verdad sale un portatil con el logo de Windows, lo mueve Ted y sale el IExplorer con BING y una dirección del restaurante.

Este capitulo esta echo para publi de Microsoft ;)
saturado escribió:Ya más de una vez los habia visto jugando a la 360.

Bundis escribió:Y el que lo compra que pinta tiene: ¿Pinta de Friki, de supermodelo, de anciano, de hardcore gamer, de niño, de homer simpson?

Se me olvido comentarlo con la noticia.... el tio al que ven es Maury Povich que parece ser un presentador americano conocidillo, y se cachondean durante el episodio porque a este tio lo ven siempre en todos lados en Nueva York. Vamos que no es que lo lleve un tipo sin más, sino que es alguien a quien se refieren durante todo el capitulo.

¿Alguien puede poner una foto de ese tal Maury Povich a ver qué pinta tiene?

EDITO: Ya la encontré:
Imagen

¿Qué os parece este tio? ¿Un hardcore gamer, un padre de familia, un friki, un Sparrow, un Flanders, un payaso, otro adjetivo?

A ver si alguno puede poner foto / captura de las pintas que lleva en la serie, que probablemente no coincidan con las de la realidad.

A la espera de esa captura y viendo la edad que tiene = 71 años, parece que nos quieren mandar el mensaje de que los ancianos compran Kinect, espero que no sea así y en la serie lleve un kilo de maquillaje para ocultar las arrugas.
He tenido un fail y lo peor es que no lo ví xD
Si os fijais el capítulo entero tiene referencias a Windows, BING, Xbox, Kinect, MS Office... etc
Bundis..... Que pasa que segun quien lo lleve es un motivo para comprarlo??

Quieres decir, si lo lleva un friki, es una mierda.
Si lo lleva un viejo, es una mierda.
Si lo lleva un homosexual, es una mariconada...
No hay hilo de Kinect en el que no aparezca Bundis :)
Majinga Zetto escribió:Bundis..... Que pasa que segun quien lo lleve es un motivo para comprarlo??

Eso lo has dicho tu, no yo.

Simplemente quiero sacar mis propias conclusiones (que no tienen por qué coincidir con las tuyas) acerca de a quíen va dirigido el Kinect según esta publicidad. ¿O crees que el departamento de marketing de Micro$oft no valora estas cosas?

¿Es lo mismo ver a Obama comprando un Kinect que ver al PimPam Toma Lacasitos comprando el Kinect?

Eso es básico y evidente, deberías saberlo.
0wn3d escribió:Si os fijais el capítulo entero tiene referencias a Windows, BING, Xbox, Kinect, MS Office... etc

5 temporadas con mac y la manzana tapada y en el 6x04 se han pasado con publicidad de microsoft, es descaradísimo
Bundis escribió:
Majinga Zetto escribió:Bundis..... Que pasa que segun quien lo lleve es un motivo para comprarlo??

Eso lo has dicho tu, no yo.

Simplemente quiero sacar mis propias conclusiones (que no tienen por qué coincidir con las tuyas) acerca de a quíen va dirigido el Kinect según esta publicidad. ¿O crees que el departamento de marketing de Micro$oft no valora estas cosas?

¿Es lo mismo ver a Obama comprando un Kinect que ver al PimPam Toma Lacasitos comprando el Kinect?

Eso es básico y evidente, deberías saberlo.

Pues a mi me la suda que la lleve obama o pimpum, gustandome a mi, me la sopla quien la tenga (muestre, publicite) y creo qie todos deberiamos sacar nuestras propias conclusiones y no dejar que la tomen por nosotros.

Eso es básico y evidente, deberias saberlo.
Majinga Zetto escribió:
Pues a mi me la suda que la lleve obama o pimpum, gustandome a mi, me la sopla quien la tenga (muestre, publicite) y creo qie todos deberiamos sacar nuestras propias conclusiones y no dejar que la tomen por nosotros.

Eso es básico y evidente, deberias saberlo.

Efectivamente. Así que por eso quiero sacar mis propias conclusiones, en las cuales no sé porqué demonios te has metido tú, que dices que tanto te la suda. Parece como si te molestasen o escociesen, mas que sudar.

Bueno, ya te he dedicado demasiado tiempo, así que doy por finalizada la conversación contigo. Chao.
me juego el pijo a que aqui en España van a poner a los de Gran hermano a hacer el ostias frente al kinect para el mes que viene a mucho tardar
antio escribió:me juego el pijo a que aqui en España van a poner a los de Gran hermano a hacer el ostias frente al kinect para el mes que viene amucho tardar

Y yo apuesto justo lo contrario. Aquí en España las únicas que invierten en publicidad son Nint€ndo y $ony. En gran hermano jugarán, una vez mas, a la wii. Micro$oft no va a poner un duro, sobre todo con las pérdidas que va a tener con el Kinect.
wenas me podriais decir en donde veis la serie ya k ami tambien me gusta i quiero ver la 6 temporada pero estara subtitulada verdad?
diegochule90 escribió:wenas me podriais decir en donde veis la serie ya k ami tambien me gusta i quiero ver la 6 temporada pero estara subtitulada verdad?

En megavideo tienes todas las temporadas en español, prueba a poner el el google y verás.
Bundis escribió:
diegochule90 escribió:wenas me podriais decir en donde veis la serie ya k ami tambien me gusta i quiero ver la 6 temporada pero estara subtitulada verdad?

En megavideo tienes todas las temporadas en español, prueba a poner el el google y verás.

oki muchas gracias
Bueno, también ha salido en un reportaje del SLQH, concretamente el de Berta Collado en la Casa Kinetic donde estuvo presentando el cacharrete y probándolo Pilar Rubio [babas]
kolombo escribió: [babas]

¿Eso va por Pilar o por el Kinect? XD
Bundis escribió:

Imagen

Imagen

¿Tú que crees?....

Imagen
en Big bang theory tienen el "halo night"... algo de publi si que hacen en el mundo estos de MS

ah, y ahora en "descarga completa" (o como se llame el "que vida más triste" juegan a la xbox en lugar de a la "plei")

un saliudo
Hola a todos.

Han vuelto a sacar el kinect en un capitulo de Como conoci a vuestra madre.

El ultimo capitulo disponible, entre varios regalos se ve clarisimamente una caja de kinect.

En en el capitulo 6x12 mas o menos en el minuto 10:16.

Saludos
saturado escribió:Hola a todos.

El ultimo capitulo disponible, entre varios regalos se ve clarisimamente una caja de kinect.

Saludos

La serie esa me estaba gustando, pero las últimas temporadas han ido degenerando, Barnie ya no es lo que era y me ha terminado por cansar la serie en general. La prueba de ello es que ya sacan hasta la mierda del Kinect. Voy a ver los nuevos episodios de Dexter y BigBangTheory que son de las pocas que no me están decepcionando por ahora y estan mil veces mejor que la basurilla esa.
es verdad que grande lo de smallville :p
Bundis escribió:
saturado escribió:Hola a todos.

Saludos

La serie esa me estaba gustando, pero las últimas temporadas han ido degenerando, Barnie ya no es lo que era y me ha terminado por cansar la serie en general. La prueba de ello es que ya sacan hasta la mierda del Kinect. Voy a ver los nuevos episodios de Dexter y BigBangTheory que son de las pocas que no me están decepcionando por ahora y estan mil veces mejor que la basurilla esa.

como conoci a vuestra madre esta genial... ami es una serie que me encanta, y lo de que la prueba d q alla empeorado esque salga la "mierda" de kinect, es pra colgarte de un palo tio. Puedes dar tu opinion pero no faltes. Ya que somos bastantes los que apoyamos las nuevas tecnologicas, aunque algunos os hayais quedado en la gameboy color ;)
kolombo escribió:
Bundis escribió:

Imagen

Diosss... melafo brutalmente [sonrisa]
36 respuestas