xbox y la duda q la engloba

hola estoy pensando en pillarme en pillarme una xbox pero tengo algunas dudas, q ahi van:
-no se hace un cable cruzado pa conectar la x con el pc.
-no se si podre grabar los dvd9 dejandolos en dvd5
-con los rollos de las bios y todas esas cosas raras q si exploit y demas no si si me cargare la x o si directamente las copias ni me rularan.
-algunos dicen q hay q usar el nero en modo udf/iso compatible con xbox y otros q el record now es el q rula.
y mas dudas todavia.
normalmente usare verbatim si me la pillo. y vendra con un executer.
- si esta baneada q quiere decir? si la han flasheado q quiere decir y q inconvenientes tiene?
pufffff mu chas preguntas veo yo.
ayudita pelase, hasta luego.
hola, a ver:
1- si no sabes hacerlo se compra, vale poco.
2-hasta mi vecino puede, asi q podras
3-no te la cargas creeme.
4-el nero hay q usarlo con esas opciones y el record now tb funciona
5-si esta baneada no podras utilizar el live, pero si el xlink y el xbox connect.
6-flashear es q le han cambiado la bios, pero eso hay q hacerlo para meterle el chip(corrijame alguien si es erronea mi respuesta)
saludos.chaoooooo [+furioso]
acabo de pillarla nueva y ahora lo qq busco es como hacer una imagen tengo todo, el flash abietrto y la x y el pc coenctados pero ahora si q no se q hacer, por cierto no tengo chip.
Saludos
PD: algun chip barato y muy muy muy facil de instalar? me da igual q no te deje jugar al live.
M@d Angel para empezar a trastear con la xbox, en cuanto a meter backups de juegos en el disco duro, como instalarle emuladores y reproductores, es necesario un modchip.

Una vez lo tengas, pasate por la seccón de DOCUMENTOS y allí encontrarás el olimpo (a mi me pasó xD)
sin el chip no podras hacer nada con backups ni imagenes ni nada de na.

salu2
5 respuestas