Xbox y las Japonesadas

Wenas!!!

La unica cosa ke me jode de la xbox es ke no hay casi japonesadas. (japonesadas=juego tipico ke solo sale en japon por ser muy friki para europa)

Me gustaria saber si conoceis titulos de este tipo ke esten bien. Como se salia jugar a estos juegos en la dream sin tener ni idea de japo, aporreando las opciones :D, era curioso.
te nombro algunos que he encontrado en magicbox y play-asia : N.u.d.e , Tenerezza, Bistro Cupid , Galaxy angel, C.A.T. Thousand Land.

no he jugado a ninguno de ellos asi que no se qué tal estarán.
Tb está Shikigami no Shiro, un shooter más ke decente según he oido ;)
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Tb está Shikigami no Shiro, un shooter más ke decente según he oido ;)

Es un cagarro ZzzZZ , pa mi gusto.

Salu2
Es un cagarro , pa mi gusto.
No es tan malo, lo que teniendo el Mame, KaWA-X, FBA, etc, pues simplemente es uno mas.
También está el MURAKUMO.
aqui mismo en europa tienes una japonesada impresionante que porsuerte nos llegó OTOGI ;-) más japonesada que este juego no existe xD
más japonesada que el DOAX veo pocas en europa, de hecho sólo me explico su publicación aquí por ser Dead or Alive
y yo que iba a decir que casi no hay.... porque no me extraña ya que con lo que han vendido en japón la xbox.....
salu2
Escrito originalmente por VeRTeX

Es un cagarro ZzzZZ , pa mi gusto.

Salu2

Caramba, que grandilocuencia. Y dentro de ese gusto tuyo, dónde kedan los shts?

Personalmente detesto los juegos de snow, pero jamás diría ke tu kerido Amped 2 es "un cagarro", suena bastante ofensivo. Por otro lado parece el clásico mensaje pa hacer bulto y entrar en C/V. La próxima vez te lo puedes ahorrar :)

Dos buenos ejemplos, aleg, ghostito. En ambos casos si no se vendían en occidente ya me contaréis, especialmente Otogi... :-|
Añado 2 mas, tekki (a mi me parece una japonesada total) y shin megami tensei nine
-Otogi: Ya le he metido buena viciada y el kabron de mi hermano se lo paso ya hace tiempo y espero con muchisimas ganas el 2.

-Shin megami tensei: He jugado al de SNES y me gusta la tematica, el problema es ke el juegos esta en japo muy complejo, yo he jugado con un parche a ingles.
El de xbox esta en ingles o en japo?? existe algun parche?? esta igual de bien ke el de snes??

-Sobre el resto: El teki he odio ke esta wapo, de ke va?? el Shikigami no Shiro es malo?? el n.u.d.e debe estar gracioso ese puede ke lo intente conseguir [chulito].

Yo seguire investigando.
El Shikigami no Shiro es malo si el Esp.Ra.De se considera malo, parece una continuación de este...que no aprovecha el potencial de Xbox, si, es cierto, pero a mi me gusta, igual que el Esp.Ra.De, guwange, Dodonpachi, etc....saludos...;)

PD: €ñµff, has probado los shooters ya, o aún andas pensándotelo? [sati]
santo17 el tekki o steel battallion como se llama en europa, es el famoso juego del mando TOCHO xDDD vamos este si que es japonesada japonesada xDDD lleva un mega tocho mando que consta de 4 cachos con 40 botones por ahi y sus pedales y todo, el juego te mete dentro de una cabina de un robot xD vamos un gundam en toda regla, un simulador de robozes xDD esta chulo pero salio a precio prohibitibo (199) y con escasas unidades(obviamente) ahora dentro de poco saldrá la segunda parte que además incluirá online..

os dais cuenta chicos? nos quejamos siempre de no tener japonesadas pero si nos ponemos friamente a rebuscar encontramos autenticos juegos super japoneses que en otras consolas nisiquiera existen(aunque en numero tengan mas) pero para japonesadas japonesadas, y de esas excentricas esta la xbox :p
ya va salir la segunda parte de Shikigami no Shiro para xbox en abril creo

saludos

newdreamer

Caramba, que grandilocuencia. Y dentro de ese gusto tuyo, dónde kedan los shts?

Personalmente detesto los juegos de snow, pero jamás diría ke tu kerido Amped 2 es "un cagarro", suena bastante ofensivo. Por otro lado parece el clásico mensaje pa hacer bulto y entrar en C/V. La próxima vez te lo puedes ahorrar :)

Pero q dices? :Ð

Haber, ese tipo de juesgos, personalmente si me gustan, pero este juego en concreto me parece q sobra, hasta aqui ok? Si te he ofendido por definirlo como cagarro, lo siento, lo dejare en simplemente "malo".

Si no opino al igual q tu respecto al juego, q quieres q le haga, pero no es para poner la sarta de chorradas q leo como lo del c/v [+risas] q me parece penoso , xq puedes ver mis datos y veras q no soy de los q mas posteen, las competiciones las dejo para los juegos.

El mensaje te lo podias haber ahorrado tu, xq vamos con lo q me saltas... y respecto a lo del Amped, puedes decir lo q quieras xq me da exactamente igual ya q no me da de comer, simplemente me gusta y no hay mas, pa frikis otros.

Sin mas, aqui lo dejo, q no quiero "aumentar" mis numeros de post, y como dijo el gran Juanele ;) no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
otros 2 más:
-Genma Onimusha
-Magatama (acojonante el juego)
En la ROX de hace un par de meses (creo) sacaron un reportaje de juegos japoneses.Creo que eran unas 4 paginas con comentarios de los juegos.Ahora no recuerdo cuales salian.A ver si encuentro la revista y os pongo cuales eran.
Escrito originalmente por roberts_2
El Shikigami no Shiro es malo si el Esp.Ra.De se considera malo, parece una continuación de este...que no aprovecha el potencial de Xbox, si, es cierto, pero a mi me gusta, igual que el Esp.Ra.De, guwange, Dodonpachi, etc....saludos...;)

PD: €ñµff, has probado los shooters ya, o aún andas pensándotelo? [sati]

[carcajad]...

Well... I... cough... soon, very soon, rob... si es ke soy un dejao.

Ahora si lees esto me echarás una pekeña bronca de las tuyas [jaja]. Te prometo ke el día ke ponga el chip te mando un privao o un mail o lo ke sea, tienes casi más ganas ke yo! :P

Ah, probaos están más ke probaos, eh? Solo ke no con un precioso controller S y en TV...

Pero q dices?

Haber, ese tipo de juesgos, personalmente si me gustan, pero este juego en concreto me parece q sobra, hasta aqui ok? Si te he ofendido por definirlo como cagarro, lo siento, lo dejare en simplemente "malo".

Si no opino al igual q tu respecto al juego, q quieres q le haga, pero no es para poner la sarta de chorradas q leo como lo del c/v q me parece penoso , xq puedes ver mis datos y veras q no soy de los q mas posteen, las competiciones las dejo para los juegos.

El mensaje te lo podias haber ahorrado tu, xq vamos con lo q me saltas... y respecto a lo del Amped, puedes decir lo q quieras xq me da exactamente igual ya q no me da de comer, simplemente me gusta y no hay mas, pa frikis otros.

Sin mas, aqui lo dejo, q no quiero "aumentar" mis numeros de post, y como dijo el gran Juanele no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Dices que lo vas a dejar aquí... cuando lo vea lo creeré. De momento te voy respondiendo:

-Es "A ver, ese tipo de juegos" no "Haber, ese tipo de juegos"

-No me ofendes en absoluto pq para empezar no lo he probado. Solo he dicho ke la palabra "cagarro" suena ofensiva.

-Lo que te he puesto del c/v esá bastante claro. Escribes un mensaje de 1 linea (y corta) que no aporta absolutamente nada más que una crítica pueril. Y quién suele hacer eso? Los que quieren entrar en c/v rápido. Y no he dicho que seas uno de ellos, sino que el mensaje PARECÍA tener ese fin.

El mensaje te lo podias haber ahorrado tu

No, tu más, y rebota rebota... X-D

[carcajad]...

Well... I... cough... soon, very soon, rob... si es ke soy un dejao.

Ahora si lees esto me echarás una pekeña bronca de las tuyas [jaja]. Te prometo ke el día ke ponga el chip te mando un privao o un mail o lo ke sea, tienes casi más ganas ke yo! :P

Ah, probaos están más ke probaos, eh? Solo ke no con un precioso controller S y en TV...

Ha ha ha ha...tranquilo, no te echaré sermones, sólo te pondré los dientes un poco más largos....saludos...[sati]
The castle of Shikigami , desarrollado por Alpha System para Ms en Japon, es un shooter del que apenas tengo referencias, salio en marzo del año pasado.
Shikigami no Shiro II , segunda parte del Castle of Shikigami, que saldra para abril en Japon, y que esta vez esperemos sea exportado.

Imagen

Crimson Sea , una aventura un tanto caotica de Koei, curiosa y tecnicamente bastante buena, a mi entender.

Imagen

Dragonkind , aventura de accion de Trilunar, sin publisher actualmente. En realidad este titulo lejos de no saber si es japonesada, ni siquiera sé si es japones, jeje, dado que ni puta idea de donde esta el estudio Trilunar.

Imagen

Gaia Blade , titulo de estrategia de From Software para xbox que esperemos que salga en el 2004 y que lo haga tb en Europa.

Imagen

Genma Onimusha , uno de los titulos que Capcom suelta para la xbox a cuentagotas.

Imagen

Gunvalkyrie , a mi entender una de esas joyas exclusivas del estudio Smilebit de Sega, el mismo que desarrollo el majestuoso Panzer Dragon Orta. Extraño, raro, dificil, pero hermoso.

Imagen

Magatama , de Ms Japon, un titulo para intentar abrir brecha en el corazoncito de los japoneses, y que esperemos que esperemos que algun dia llegue tambien a Europa y podamos juzgar por nosotros mismos.

Imagen

Murakumo: Renegade mech pursuit , titulo de mechas desarrollado por From Sofware y publicado por Ubi soft, que ya salio en Japon, saldra en marzo en Usa y no sabemos si llegará aqui.

Imagen

N.U.D.E. @ Natural Ultimate Digital Experiment , es un juego realmente friki del que se espera mucho en Japon, donde saldra en breve, desarrollado por Red Enterteiment para Microsoft Japan, es imposible de jugar en occidente, a no ser que lo reprogramaran, dado que se basa en un avanzado sistema de reconocimiento de voz, solo en japones, al menos en su lanzamiento.

Imagen

Nobunaga´s Ambition: Chronicles of Chaos , juego de estrategia desarrollado especificamente por Koei para xbox, que parece estar diseñado para los amantes de la estrategia pura sobre tableros.

Imagen

Otogi: Myth of Demons .
Otogi: Hyakki Toubatsu Emaki , los cuales no necesitan mas presentacion, esperandose para cuanto antes el segundo de ellos por estos lares. Belleza en estado puro.

Imagen

Ninja Gaiden , de Tecmo, el Team Ninja de Tomonobu Itagaki exprimiendo la consola de Ms y prometiendonos uno mas de sus titulos estrella.

Imagen

Phantom Dust , desarrollado por Ms Studios Japan para Ms, evidentemente, jeje, se trata de un juego de accion con ambientacion postnuclear o apocaliptica, en el que tendremos que luchar con mutaciones de monstruos y descubrir las causas de la tragedia global sucedida. A mi entender es una de las "japonesadas" mas prometedoras de este año, pero como siempre estaremos atentos a que decidan traerlo a Europa y, ya puestos, a traducir o doblar.

Imagen

Panzer Dragon Orta , sin duda el mejor juego que ha llegado a esta consola procedente de Japon hasta la fecha, una maravillosa obra maestra desarrollada en exclusiva para xbox del estudio Smilebit de Sega.

Imagen

Red Ninja: End of honor , desarrollado por Tranji esperemos que nos llegue, dado que los distribuira Vivendi Universal, se trata de las historia de una joven ninja que busca venganza armada con un cable de acero con el que descuartiza, desmembra y decapita a sus victimas. Segun lo mostrado del juego, promete ser bastante gore.

Imagen

Shin Megami Tensei Nine , de Atlus Corporation, se trata de un role-playing del que han llegado pocas noticias.

(sin capturas)

Steel Battalion .
Steel Battalion: Line of contact , soberbio juego de Mechas con un megamando impresionante, una japonesada total que me encantaria tener, jeje. Al menos estan en ingles. Tambien de lo poquito que Capcom desarrolla para xbox.

Imagen

Zengeki , juego de accion en tercera persona de tematica samurai, realizado por Genki y que no parece que podamos disfrutar aqui despues del tiempo que lleva ya en Japon.

Imagen

Y esto esto to y esto es to y esto es to...do amigos. Al menos que yo sepa.
Salu2.
Como te lo curras Kameo, por cierto de gaia blade vi videos hace una eternidad, alla por los inicios de xbox, y no se supo mas, esta cancelado?¿
De dragonkind no tenia ni idea y tampoco se donde estan los de Trilunar [+risas] ah, añado plus plumb 2, un puzzle totalmente japo ke ademas es un truño [carcajad]
10/10, Kameo

Kieres caldo japonés? Toma 2 tazas XD
Un mensaje muy útil, tengo nuevos motivos por los ke rezar.

Ah y excusad mis offtopics, soy hipersensible al tema shooters :)
Ah y excusad mis offtopics, soy hipersensible al tema shooters :)

Perdonado, jeje.

Salu2.
Escrito originalmente por kleguin

Perdonado, jeje.

Salu2.

"je,je"?
Va con segundas esto? ein? Lamento ser un malpensao, es el contexto...

De todos modos, no recuerdo haber pedido el perdón de nadie.

Hmmmmm, estoy un poco tikismikis, será el stress estudiantil. Con lo poco ke posteo en xbox váis a pensar ke soy un farroso despreciable (y no os faltará razón :Ð). Bueno voy a parar ke el hilo es muy majo y no kiero ke lo chapen.

Cya, Gentlemen :)
Kameo pedazo de post que te has currado. [oki]

"je,je"?
Va con segundas esto? ein? Lamento ser un malpensao, es el contexto...

Tranquilo, colega, no te stresses, que no iba con segundas.
Y si, eres un malpensao, jeje.

Ciao y a disfrutar.
Kameo un 10, contestaciones asi dan gusto. De tu lista hay algunos juegos ke no conocia y me han gustado la pinta.

Muchas gracias.

Aunke he buscado algunos de ellos y no encuentro nada.
Otra japonesada para la lista: Petit Copter

Es un juego de habilidad, q se desarrolla en interiores y en el q manejas diferentes tipos de hilicopteros de radio control. Ta divertido para un rato, aunque hay a gente q se le hace muy adictivo [risita]

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Como dirian los de cruz y raya. "Petit copter a la saca" pesa mu poco :D.

Bueno kreo ke entre todos se ha hecho una lista cojonuda de juegos a conseguir.

Haber si alguien remata la lista con alguno mas.
El petit copter lo tengo yo para pc pero tenia otro nombre. RC helicopter o algo asi.Las capturas son identicas al de PC.

He encontrado la ROX con el reportaje de Japon.Es la numero 21, por si le quereis echar un vistazo.La de la portada de PGR2
Estos son los titulos que trae el reportaje:

-Shikigami no Shiro.Shot'em up.Comentada la segunda parte por Kameo

-Bistro Cupid.Un simulador de Cocina !!!

-J-phoenix Kikou Heidan. Simulador de Mechs.Segun la Rox, con graficos explosivos.

-Shin Megami Tensei Nine.RGP muy famoso por esas tierra, ambientado en el Tokio postnuclear del siglo XXI.

-Nude.Ya comentado por Eol varias veces.

-Nezmix.Juego de Accion de Ratones.Buenos Graficos pero control muy pobre

-Thousand Land.RPG de Estrategia.Rollo C&C.Tiene modo Online

-Touge R.Conduccion Arcade.Graficos normalitos,pero segun la Rox, un juego excelente,hilarante y muy rapido.

-The Wild Rings.Lucha en plan WWF.Puede haber a la vez luchadores de artes marciales con los marroneros de WWF.Buenos Graficos y un editor de personajes.

-Como no Otogi.Creo que este ya lo conoce casi todo el mundo.

Todo esto segun la Rox, que yo no he probado ninguno de los juegos, salvo el Otogi.

Venga, un saludo.
Ahi van unos cuantos más:
-Braveknight
-Double - S.T.E.A.L.
-Jokey' s Road
-Innocent Tears
-Airfoce Delta II
-Exaskeleton
-Ex Chaser
-Angelic Concert
-Thousand Land
-Tenerezza

Byez
Y mira que mucha gente nos tilda a los xboxers de jugones demasiado occidentalizados. Como se nota que no se molestan en rascar mas alla de la superficie. ¡Si sera por juegos japoneses!. En estas paginas ya hemos nombrado mas de los que nombraria de memoria cualquier usuario de otra plataforma.
Ahora una duda. No es japones (creo que coreano) pero es una joya, al menos visualmente. ¿Alguien sabe algo nuevo relativo al Kingdom Under fire? Desde que vi el video hace un año que le tengo unas ganas locas a este juego de estrategia, pero no se nada acerca de fechas de lanzamiento.

Un saludo
Tengo un problemita.

Todos estos juegos ke hay muchos ke me gustaria tener pos como ke no los encuentro [chulito] (la mayoria me entendereis [oki]). Haber si alguno me hecha una manita y me dona alguna pista [looco].
Escrito originalmente por aamram

-Airfoce Delta II

Creo q ese juego en la zona PAL se llama Airforce Delta Storm, y vamos, son lo mismo, no se si se podria llamar "japonesada", si me equiboco q alguien me corrija :P

Por el resto de la lista me has dejado sorprendido, hay muchos q no conozco, investigaremossssssss XD

Edit: Santo17, especifica un poco mas, el nombre de los juegos, asi sera mas facil poder ayudarte ;)
Creo q ese juego en la zona PAL se llama Airforce Delta Storm, y vamos, son lo mismo, no se si se podria llamar "japonesada", si me equiboco q alguien me corrija

Cierto!
Error mio [carcajad] , además me parece que se le llama Deadly Skies tb

AirForce Delta Storm (AirForce Delta 2) (Deadly Skies) que mal: 3 nombres para el mismo juego :P
De japonesada solo tiene lo de Konami [ginyo]

Todos estos juegos ke hay muchos ke me gustaria tener pos como ke no los encuentro (la mayoria me entendereis ).

Santo17 acabo de mandarte un privado

Salu2
Yo le acabo de enviar otro (me imagino q con contenido similar al tuyo) y venia aqui a decirselo cuando te he leido aamram [qmparto]

Salu2
Yo le acabo de enviar otro (me imagino q con contenido similar al tuyo) y venia aqui a decirselo cuando te he leido aamram

jajajajajajjaja
eso se llama colegueo XD
Muchas gracias amigos, soys de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Habeis pillado a la perfeccion mi mensaje. Justo lo ke keria recibir.

Pero tengo un problema, de las 3 personas ke me han mandado mp, el filtro de la web me ha jodido un poko con los [uzi] ******* asteriscos.

Vere lo ke puedo hacer, al menos los juegos ke keria no han sido afectados.
Acabo de buscar informacion sobre el Kikou Heidan J-Phoenix, es que a mi los juegos de mechas me flipan, y dicen que es de Playstation 2
informacion del juego
Para xbox tambien existe un (o dos) juegos de pesca, yo he jugado a uno de capcom, no recuerdo el titulo :P

Que mas japo que un juego de pesca??? XD
Uno de pesca, mola [666]!!! tb seria interesante.

He probado dos juegos ya:

-Petit copter: aunke este e japo es 100% jugable, hay ke ser mu habil pa poder pasarte las misiones.

-Plus pumb 2 (o como se llame): Es un juego tipo puzzle diferente y graficamente (pa ser tipo puzzle todo hay ke decirlo) esta bastante bien (para compararlo con un otogi esta claro ke no :D) y tb se puede jugar sin tener ni idea de japo.

Ir dando comentarios si habeis probado algun juego

pd: Yo mientras sigo mi camino pa conseguir el NUDE
Kameo eso es una contestacion en condiciones y lo demas son tonterias :D como decian por aki 10\10

Espero que estos juegos salgan dobladitos o como poco subtitulados, aunque creo que puedo ir olvidandome del N.U.D.E. cawento cawento cawento
Hay uno de pesca ya a la venta en españa( salvo fallo en mi memoria ram, la verdad es que suele irseme un poco la olla, yo aseguraria que en un carrefour vi un gp4 d xbox). Creo recordar que lo vi en centro mail, y para alquilar..NI idea del nombre..
Yo tengo uno de pesca pero aún no lo he probado, se llama "Pro Cast Sports Fishing" y no tengo ni idea de si es japo, pero me imagino que si :)

salvo fallo en mi memoria ram, la verdad es que suele irseme un poco la olla, yo aseguraria que en un carrefour vi un gp4 d xbox

¬_¬ juer filetefrito, se te va la holla incluso más que a mi [qmparto]
ya te digo yo que si qeu se me va mas que ati...Lo del gp4 me creó un trauma. yo creo que vi el de pc en el carrefour, y mediante una serie de operaciones del inconsciente, tras conocer su cancelación, mi cerebro creó una imagen de la caratula del gp4 de xbox...Si es que tengo que dejar la coca cola, que es mala pal cerebro, jeje

Edito: Cuando digo coca cola, quiere decir coca cola, a ver que vais a entender, jejeje.
Escrito originalmente por filetefrito
ya te digo yo que si qeu se me va mas que ati...Lo del gp4 me creó un trauma. yo creo que vi el de pc en el carrefour, y mediante una serie de operaciones del inconsciente, tras conocer su cancelación, mi cerebro creó una imagen de la caratula del gp4 de xbox...Si es que tengo que dejar la coca cola, que es mala pal cerebro, jeje

Edito: Cuando digo coca cola, quiere decir coca cola, a ver que vais a entender, jejeje.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] eres la hostia nen!! yo no digo nada pq no hace mucho tiempo que soñé con el paisano del fable (tengo que dejar de entrar por estos foros... [alien] ), digo yo... ¿no podía ser alguna maciza del doax?!! [nop]
es que esta coca cola hace estragos en el subconsciente... [looco]

Volviendo al tema, he encontrado otro juego de pesca para la X y este si que es japo 100%. Se llama "Lakemasters: Bass Fishing Game"

Enga salu2
los juegos ke les molan a los japos, lo peor del mundo xD
46 respuestas