Xbox y linux para ordenadores

Pues nada que el otro dia estaba rallandome en mi casa y tenia la nueva distribucion linux de mandriva" Mandrivalinux 2005 limited edition" que viene a ser la 10.2 oficial vamos.
Iba a jugar a la xbox y me la encuentro encima del logo. Pienso "Si la xbox es medio pc puede que acepte el linux este" fue dicho y echo. Encendi la xbox en modo chip, y me aparece enm la pantalla " Xbox protocol started" para resumir xD. Me kede flipando, lo malo es lo de siempre... el teclado. No pude hacer la instalacion porke no tngo teclado para la xbox. Pero funcionba al 100%. Impresionante. Ya os digo me quede de piedra esa tarde.

Me he echo unas cuantas preguntas...
Si esta mandriva furula en version DVD, porke no ivan a ir las demas? suse es "familia" de debian, mandriva tambien...

Habra qe probarlo todo
Imagen

Si alguien descubre si otras distribuciones rulan, que ponga un post aki o me deje un mail en kikofras_cs@hotmail.com

1 saludo

kikofras

PD: Via libre al software libre
kikofras escribió:Si esta mandriva furula en version DVD, porke no ivan a ir las demas? suse es "familia" de debian, mandriva tambien...

Suse no lo se seguro pero mandriva no es de familia debian.
Mandriva lleva soporte para xbox asi que es normal que funcione xD.
Bueno, pos no lo sabia, pero lo he descubvierto yo xDD
gracias por lo de la debian ;) tmpoko lo sabia;)
Si miras el DVD de mandriva bien hay paketes del Kernel para xbox, para configurar la targeta Nvidia Geforce 3(XBOX) etc..
pa mi el mejor de la X de las versiones k hay es el gentoox ,y lleva un teklado virtual kojonudo y muy manejable

hay una version nueva ,pero al deskargarse ,se ve k esta korrupta y no deja hacer na,pero el gentoo pa la X funciona bastante bien
4 respuestas