Xbox y mechs, algunas dudas...

Hola, soy nuevo por estos lares y aunque conozco EOL desde hace tiempo, esta es la primera vez que escribo aquí.

Bueno y despues de las presentaciones, me gustaria pediros algo de ayuda sobre la xbox y sus juegos ( unos muy concretos), realmente no estoy interesado en las consolas actuales (a excepcion de la gp32), y es por eso que no estoy muy puesto en el tema, lo que si que me gusta con locura es el universo Battletech, y poseo una buena coleccion compuesta por libros, juegos de mesa, juegos pc... y ahora me entero de que para xbox existen juegos sobre ese tema: Mechassault, y steel batallion (si conoceis mas os agradeceria que me lo comentarias) , pero eso no es lo mas importante, tiene un pedazo de mando..... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] que hace que me este pensando en pillarme un caja X, lo malo es que no he encontrado el mando por ninguna parte, y los precios que he visto son desorbitados (sobre 200€), sabeis de algun sitio que lo tenga a precios razonables (aunque sea de segunda mano).Por otra parte sabeis si dicho mando funcionaria en un pc con el adaptador usb (lo digo por que al tener dos palancas, serian unos 4 ejes, y para pc solo los he visto de 3).

Gracias de antemano.

Pd: si alguien vende su X-box o alguno de estos juegos, con o sin el mando, que me avise.

[bye] [bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para la xbox hay muy buenas ofertas, por ejemplo en gameshop

y el steel batallion si te gustan los mechas te volverá loco pero creo que en estos momentos debe de ser dificil encontrar un mando de segunda mano porke nuevo te costará esos 200 euros...

aunke te puedes pillar la xbox ke dentro de nada sale el mechassault 2 que tiene una pinta cojonuda, además de muchos otros juegos buenismos ke hay para la X (Metal Gear 2, OTOGI, KOTOR, Crimson Skies, YAGER, Rainbow Six 3, TOP SPIN, Shenmue 2, Splinter cell PT, PGR2, PANZER DRAGOON ORTA, NINJA GAIDEN,etc. y los ke vienen... [mad] HALO 2, DOOM 3, FABLE, KOTOR 2, JADE EMPIRE, BC, Rainbow Six,CONKER, etc.etc.etc.)

suerte con tu busqueda
Que velocidad en responder...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] estoy impresionado.

Lo de el mechassault lo acababa de ver en el reportaje sobre el E3, y ha sido lo que me ha determinado a postear, menudos graficos.... y con la posibilidad de llevar elementales... eso para pc solo existe con una expansion, y un pelin cutre.... cada vez estoy mas interesado.... lo malo son las pelas xbox+mando+juegos(originales por supuesto)+live= a una pasta...

¿En cuanto puede salir una x de segunda mano? lo digo porque he visto un post anterior que habla de la consola nueva en el alcampo por unso 124 € ¿merece la pena? ¿sacaran alguna oferta de cara a julio? es para cuando tenia pensado pillarmela, porque si me la pillo ya no apruebo ni una, y bastante tiempo me quita el curro.

Perdonar por tantas preguntas, pero es que soy novato en estos temas, pero por lo que parece acabare pillandomela, asi que seguire dando el coñazo, si no os importa claro. [ayay] [ayay]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
XBOX +Splinter Cell +Halo +2 Meses XBOX Live +Top Spin +Rainbow Six 3

PVP 199.00 € , la xbox te sale regalada...

esta oferta (y más) en http://www.gameshop.es

y hay un pack (yo me lo compré hace como un mes mas o menos no se si todavía estará) de Splinter Cell Pandora Tomorrow + XBOX LIVE 12 meses + Communicator por 90 euros, está muy bien

yo me compré una xbox porque mi pc ya no podía con los nuevos juegos, eran demasiado para mi AMD900 y mi pobre Radeon 9000, y no puedo estar más contento, todos los juegos que quería de pc y muchos otros ya los tengo y además hay muchas ofertas; hace poco había 2 x 1 en CENTRO MAIL y ahora en carrefur hay 3 x 2 además de muchos juegos a buen precio (sobretodo en el media market).

vamos, que si no te compras una xbox es porke no quieres porke hay cada oferta...
De mechs tienes:

Mechassault
Mechassault 2
Steel Batallion (solo necesitas el mando para este juego)
Robotech Battlecry
Gunmetal
Phantom Crash (creo que era de mechs)

y creo que ya, luego si contamos los mechwarriors de Snes (con sus emus y tal) pues son mas XDXDXDXDXD

pero como te digo, el mando solo lo necesitas para el steel batallion y te lo recomiendo encarecidamente aunque sea caro ;)
Pues si, los packs estan de lujo lo que pasa es que esos juegos no me interesan demasiado, si acaso el halo y ya lo tengo para pc, lo de los packs lo decia por si interesaba el que tienen puesto en este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=301581

si no me esperare hasta julio y ya decidire, lo malo el mando, que no lo encuentro por ninguna parte, vamos que ni en los sitios que cuesta 200€, esta agotado y descatalogado. ¿sabeis de tiendas que pudieran tenerlo? ¿alguna tienda fisica, para poder verlo antes?

¡¡Ains¡¡¡ ese mando tiene que ser la leche y como encima vibre....
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo de los emus tambien me interesaba, ¿se necesita chip?
leguleyo escribió:¡¡Ains¡¡¡ ese mando tiene que ser la leche y como encima vibre....
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo de los emus tambien me interesaba, ¿se necesita chip?

si, lo es XD lo unico que no vibra, pero cuando te alcanzan el mech se encienden todo tipo de luces, te repito que solo vale para el steel batallion, y para los emus se necesita o bien chip o bien xploit

PD: mira en el foro de compra venta cuando puedas entrar y lo mismo puedes encontrar algun mando de segunda, auqneu lo veo dificil
Hace poco he visto un anuncio en un peridico de segunda mano, vendian un steel batallion, creo que eran unos 100 euros o algo asi....

Yo no lo pillo pq me echan de casa, que sino...

Si quieres puedo averiguar si el tio aun lo tiene.

Salud!
si, lo es lo unico que no vibra, pero cuando te alcanzan el mech se encienden todo tipo de luces, te repito que solo vale para el steel batallion, y para los emus se necesita o bien chip o bien xploit

No me digas que solo funciona con el steel batallion, ¿no va con otros juegos? ¿ni si quiera con los de tipo mech? pues menuda putada, osea que lo de enchufarlo al pc nasti, ni con adaptador ¿no? uff, pues eso hace que me lo piense un poco porque gastarme tanta pasta para solo un juego........ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hace poco he visto un anuncio en un peridico de segunda mano, vendian un steel batallion, creo que eran unos 100 euros o algo asi....

Yo no lo pillo pq me echan de casa, que sino...

Si quieres puedo averiguar si el tio aun lo tiene.

Pues en principio me harias un favor si por lo menos me pasases su telefono o la forma de contactar con el, aunque mejor esperar porque si solo funciona con un juego, me lo tengo que pensar.

Salu2
Tienes un privado con su nº de movil

Salud!
scallejam escribió:Tienes un privado con su nº de movil

Gracias de nuevo, mañana le llamo. [oki]
Hacía siglos que no venía por aquí...

Yo acabo de pillar uno de estos mandos, y voy a probarlo con el PC. Aquí y aquí hay una serie de drivers y programas para poder usar el mando como un dispositivo USB en el PC. A probar...

Gracias a TetBCN por esta información ;-)
leguleyo escribió:
No me digas que solo funciona con el steel batallion, ¿no va con otros juegos? ¿ni si quiera con los de tipo mech? pues menuda putada, osea que lo de enchufarlo al pc nasti, ni con adaptador ¿no? uff, pues eso hace que me lo piense un poco porque gastarme tanta pasta para solo un juego........ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

oficialmente el tekki controller solo es valido para steel battallion...otra cosa es reaprovecharlo como parece que indican por ahi...

a la lista dada por scatsy se puede añadir el battle engine aquila y el robotech invasion...el problema es que la mayoria de ellos son juegos bastante mediocres y que se limitan a componer un esquema de accion/aventura/shooting en 3º persona que esta un poco lejos de un entorno mas proximo a la simulacion que se ve en algunos productos de este tipo en PC, como los de la extinta serie metaltech.

el unico que se acerca es mechassault (el 1), que es una adaptacion a consolas de mechwarrior, es de la misma gente y sobre la misma linea argumental.

saludos cordiales.

pd. para comprar la consola, si eres de españa es mejor que pases por un centro mail o por una gran superficie, la encontraras a entre 89 y 149€, sola o en diversos packs.

respecto a comprar el VT controller te deseo suerte.
steell battalion ahora lo venden de 2 mano en el foro de compra venta

yo lo pille el dia que salio y pese a no jugar todo lo que hubiera querido , pues es un muy buen juego y de vez en cuando alguna partida me juego y esta de lujo

el moskeo que siempre me llevao ,fue el no poder localizar el juego suelto de la 2 parte ( para xboxlive) : Steel Battalion, line of contact mira que he mirado en sitios y nada me ha sido imposible conseguirlo

Lo de los drivers para Pc , ya lo mirare que parece interesante

salu2
No hay juego de tanques verticales que supere al Steel Battalion ni tan siquiera que lo iguale. Incrusive con todos los defectos que tiene.
Y os lo dice alguien que aun despues de 6 meses sigue jugando.

Yo tengo todos de XBox y PC, en el MW IV me meo de risa cuando voy caminando rodenando una montaña o manzana y girando la torreta y apuntando todo a la vez mientras que los demas con el teclado y raton intentando seguir mis movimientos. Esto lo digo ya que lo comprobe con unos yankis en unas partidas cuando les dije que tenia el mando en el PC.

Lo cierto es que aun con el Forza en las manos, no me sumerge tanto en el juego y no es por que como me dijo alguien un dia "es que el pilotar VT al no saber realmente como se comporta por que aun no existen, pues te lo crees mas que si pones a prueba un juego de coches con su volante que sabes como se conduce realmente". Sino por las caracteristicas del juego en si.

Por ejemplo, lo de compra/venta/intercambio/subasta de VT no se parece en nada al Forza, vamos.. el Forza es la mayor desilusion que pueda tener alguien que ha jugado al SB:LoC en ese aspecto.
[+risas]

Eso si, no me imagino un SB con 3 xbox o mas para representar varias vistas como tengo ahora montado con el Forza y 2 Xbox para la vista frontal y trasera.
Hola a todos, joder cuanto tiempo de este hilo.....

Lo primero gracias a juushin_ryger por la info de los drivers para pc, algo habia oido, pero como no tengo tiempo no he podido probarlo.Pero tengo algunas dudas, para usarlo en el pc necesitamos un adpatador X-box_Pc , cual me pillo? vale cualquiera? tengo mas dudas porque como la pagina esta en Japo y yo del ingles no paso.... alguna page en ingles? lo mismo
TeTBCN puede ayudarnos.

En cuanto a comprarlos, os comento que yo lo pille todo de segunda mano en este foro de compra venta, el steel2+ el mando 80 lerus en mano. y el steel1 30 lerus gi (es un pelin caro, pero es muy dificil de encontrar suelto)

Pd: TeTBCN eres seguidor de Mechwarrior? solo de los juegos o tambien de las novelas? te lo digo por si podemos intercambiar material.
vale cualquiera. yo me hice uno con un alargador de mando de xbox, un cable usb, 10 minutos, soldador y cinta aislante XD

saludos cordiales.
vale cualquiera. yo me hice uno con un alargador de mando de xbox, un cable usb, 10 minutos, soldador y cinta aislante

Algun tuto grafico? para hacerme una idea vamos.

Y lo de las paginas relacionadas que no esten en Japo?

Es un tema que me interesa mucho.

Gracias a todos
Bueno, puede que esto te resulte de alguna utilidad.

Servido [sonrisa]
Muchisimas gracias juushin_ryger, y si ya me das alguna web en ingles o español sobre los drivers..... te hago un monumento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto he oido que la peña friki se hace inventos para este mando tipo cabinas y cascos.... e incluso las venden ¿sabes algo?

Pd: de donde eres, es por echar unas partidas al mechwarrior3 (mi preferido) por supuesto pago yo las birras.... por las molestias vamos [ok] [ok]
leguleyo, no soy seguidor a partir del momento en el que hay que coger un libro. A mi o me lo pones en DVD o no lo sigo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

juushin_ryger, No hagais chapuzas hombre. [jaja]

Imagen
Titanium X-Joy Converter (Xbox™ to PC/MAC USB Controller Adapter)

Por cierto, si quieres contactar conmigo agregame en el messenger. Mi correo electronico es tetbcn_xboxlive@hotmail.com

Un saludo.
Jo, yo era por si erais fans de BricoManía X-D ... A mí me gusta hacerme todo este tipo de cosas :cool:

Te pongo en el MSN y hablamos [ok]
leguleyo, no soy seguidor a partir del momento en el que hay que coger un libro. A mi o me lo pones en DVD o no lo sigo

Hombre yo si quieres te meto los pdf de los libros en un dvd ...... [+risas] [+risas] [+risas]

juushin_ryger yo tambien soy de bricomania, asi que muchas gracias.

TeTBCN, te agrego, pero no estare hasta las emana que viene, a ver si nos vemos.

Pd: aun estoy esperando esa pagina en ingles.... no es broma si sabeis algo pues mejor.... gracias.
Bueno, vamos allá :)

Estos son los drivers (enlace directo). Los descargas, los descomprimes en una carpeta de tu disco duro, y los dejas ahí hasta que tengas preparado el adaptador, que puedes pedir en la página que puso TeTBCN , o hacértelo tú mismo con las instrucciones que vienen en la página que puse yo.

Una vez tengas el adaptador, enchufas el mando. En ese momento Windows lo detectará, y te pedirá los controladores, y es entonces cuando debes especificarle a Windows la carpeta donde descomprimiste los drivers. Empezará a instalar los distintos dispositivos del mando, y cuando acabe, puedes ver que lo tienes instalado en Panel de control -> Dispositivos de juego como VT Controller .

Espero haberme explicado bien, y que no tengas problema. Si tienes cualquier duda, no vaciles en preguntarme.

P.D: Cuando le coja el vicio a hacer perfiles también lo explico [oki]
Gracias juushin_ryger, eso ya esta conseguido, solo queria una pagina donde hubiese mas informacion, y mira que he buscado y no he encotrado nada.... pero el que me lo vendio fue el que me comento el tema delas cabinas y de un foro especifico, lo malo es que esta borrado de la web asiq eu no puedo contactar....

Salu2
24 respuestas