Xbox y Mini Cadena Tecnics

Querria saber si con la xbox y una minicadena d las nuevecistas d 2 bafles y 3 altovoces pequelitos se podrian unir es decir escuxar la x en la minicadena y si es asi como gracias
Si la cadena tiene entrada digital puedes hacerlo mediante el cable de Xbox Advanced, k es RGB y tiene salida digital, obteniendo así sonido dolby digital. Si la cadena no tiene entradas digitales, puedes conectar la Tv a la cadena mediante las salidas de audio convencionales del televisor o su salida de cascos, obtendras entonces sonido prologic.

Saludos.
tiene las 2 :) prologic y digital cual es mejor?
digital, desde luego. ya solo te falta pillarte un subboofer y tendras sonido dolby digital 5.1
bueno deberias
Aunqeu sin subwoofer tambien mola, con subwoofer mola bastante mas.
q es el subwofer? xq creo q lo tengo tngo 2 bafles y 3 pequeñitos pero d esos 3 ahi uno q pasa muxo mas y q es distinto sera ese el subwofer?
el subwofer es el altavoz que saca los Bombos osea los ruidos agudos... los Pumba Pumba...
Escrito originalmente por Gonzete
el subwofer es el altavoz que saca los Bombos osea los ruidos agudos... los Pumba Pumba...

Los sonidos GRAVES (Bajos). ;)
cuando lo e puesto me ha entrao la duda.... [fumando]

pero rectifico que es de sabios... los grabes... :-O
Si mi mini cadena soporta 5.1 tiene subwoofer y d todo pero mi pregunta ahora es q necesito? q cable d la x ala tv? y q cable necesito para unir el cable q une la x y la tv con el equipo d musica, en el manual d la mini cadena pone q son 6 cables los q van a la minicadena 1 center 1 sbwoofer 2surround l/r 2 front l/r

explicarmelo gracias
Advanced scart cable de microsoft, mas un cable de fibra opica, qeu puedes encontrar en cualquier tienda especializada en imagen y sonido.
o si no en vez del advanced scart, el vga box real, qeu tambien incluye salida de fibra optica. Yo espero el mio con ansiedad.
fibra optica?¿?¿?¿?¿?¿ entonces en solo un cable en los manuales d mi mini cadena como dije antesa dice q tienen q lelgar 6 cables asi q...
Jur...

Vamos por partes :Ð :Ð :Ð

Que una cadena o minicadena tenga 5 o seis altavoces no significa que esté preparada para DD o Dolby Pro Logic.

Lo primero que debes mirar es si esa cadena decodifica y amplifica Dolby Digital o Dolby Pro Logic. Para ello, consulta el manual o fíjate en el frontal de tu mini cadena; siempre vienen serigrafiado los distintos modos de sonido multicanal (Dolby Digital, Surround, Pro Logic...)

Por lo que comentas, tu cadena no tiene entrada óptica, pero sí 6 entradas RCA independientes.

Eso significa que sí puedes conseguir sonido independiente multicanal... pero antes debe pasar por un decodificador/amplificador multicanal , en este caso de Dolby Digital.

Otra opción más sencilla es conectar de manera stereo (las tomas roja y blanca) la consola al equipo (entrada stereo RCA tiene seguro).

Aunque no dispongas de esta manera de Dolby Digital, y aunque el equipo pueda no estar preparado para Dolby Surround o Pro Logic, sí puedes conseguir sonido envolvente de cierta calidad, ya que estas cadenas con varios altavoces suelen traer efectos que reparten el sonido entre todos los altavoces.

De todas maneras, si nos dices el modelo de cadena, podemos darte mejor información al respecto.

Un Saludo.
Dolby prologic si q tiene y mi mini cadena es una Technics SC-EH770

ahora explicamelo :D
Vale pues si no me equivoco, para el dolby prologic, con la salida de serie de la consola, o con la salida estereo de la tele vas qeu jodes para extraer ese tipo de sonido.
Jur...

Sólo tienes que conectar las clavijas Stereo de la Xbox (rojo y Blanco) a las entradas RCA roja y blanca de tu cadena.

Un Saludo.
[decaio] :-? Pero entonces no será dolbyProLogic, Será cutre stereo !! [snif] [snif] [snif]

(((((((((CUTRESTEREO)))))))))
El dolby pro-logic se transporta en una señal stereo normal, asi que a su cadena le llegará pro-logic.
Creo que en el dolby digital, incluyen siempre el pro-logic, pero si no lo hicieran, pues entonces si que no.
De todas formas, mira a ver si tienes entrada digital, que sera lo mejor.

No se porque, le da a todo el mundo por comprarse cadenas de estas...con lo facil que es comprarse con el mismo dinero, un buen receptor y un dvd.

Ahora, que claro, si quieres grabar cintas, lucecitas y todo eso, pues entonces si.
claro es x eso las lucecitas tal :D

ferdopa pero aber si conecto los dos esos d la x a la cadena el cable d la imagen q ago con el?
Que modelo de minicadena es?

Es la que lleva el cargador de 5 CD's o son DVD's?

Es que yo me la estube mirando, pero no le vi la entrada optica por ningún lado :(

Saludos!!!
ya e dixo antes el modelo y si cargador d 5cds pero digo q si conecto el rojo y el blanco a la minicadena q ago con el amarillo? xq ewl sonido l quiero pero la imagen tb :D

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero entonces un pregunta, la x tiene salidad DD decodificada?. Es decir las 6 clavijas de salida, o solo saca el DD para que lo decodifiques tu (1 sola clavija)?.

Gracias
Jur...

Sólo saca DD.

Y para llevar la señal desde la Xbox a un amplificador/receptor, necesitas un cable óptico digital.

Un Saludo.
ferdopa responde a loo mio x favor
Jur...

Disculpa IcELoRd, me lo habia saltado.

La mejor opción es que consigas un alargador para los cables RCA Rojo y Blanco. Son muy baratos y los hay en cualquier tienda o Gran Almacen.

Un Saludo.
24 respuestas