Xbox y Ono 50mg

Acabo de instalar los 50mg que Ono me ha ofertado después de un intento de portabilidad, vino un instalador y me cambio el router ya que el que tenía no aguantaba dicha velocidad, me lo dejo todo conectado (Xbox y Ordenador) y me comento que el router le indica, gracias a una lucecita de color naranja que no va ha aprovechar toda la velocidad de la que puedo disponer ya que la tarjeta de Ethernet de la consola tiene una capacidad menor de "nosecuantos" megas porque sino la lucecita estaría en verde, la consola que tengo es del Paleolítico (no tiene HDMI) y no se si las consolas actuales tienes unas características mejores para aprovechar la velocidad de 50Mg
Wenas

Pues la verdad ahora que lo dices, con lo chapuceras que están las compañías en esta generación, no te extrañe hasta que tenga razón XDDD Lo cierto es que no tengo ni idea.

Por cierto, podrías decirme en cuanto te ha quedado la oferta con el amago de portabilidad?

Gracias y un salu2
castigo diario escribió:Wenas

Pues la verdad ahora que lo dices, con lo chapuceras que están las compañías en esta generación, no te extrañe hasta que tenga razón XDDD Lo cierto es que no tengo ni idea.

Por cierto, podrías decirme en cuanto te ha quedado la oferta con el amago de portabilidad?

Gracias y un salu2

Me lo dejan en 47 euros/mes Internet 50 Mg+Telefono+TV pero he pasado de TV porque he pillado otra "oferta" de 15 euros el Digital Plus con el descodificador Iplus y se me queda en 40 euros mes
fran76 escribió:Acabo de instalar los 50mg que Ono me ha ofertado después de un intento de portabilidad, vino un instalador y me cambio el router ya que el que tenía no aguantaba dicha velocidad, me lo dejo todo conectado (Xbox y Ordenador) y me comento que el router le indica, gracias a una lucecita de color naranja que no va ha aprovechar toda la velocidad de la que puedo disponer ya que la tarjeta de Ethernet de la consola tiene una capacidad menor de "nosecuantos" megas porque sino la lucecita estaría en verde, la consola que tengo es del Paleolítico (no tiene HDMI) y no se si las consolas actuales tienes unas características mejores para aprovechar la velocidad de 50Mg

Fijaté amigo que yo contrate 100 y ningun test me da mas de 50 y pico, me dijo lo mismo que a ti, que la tarjeta de red de mi ordenador debia ser del pleistoceno.........no se si será una excusa que dan, es cierto que mi ordenador tiene casi 6 años.......pero vamos hago el test con el navegador de la play3 (que en teoria es mas potente que mi viejo pc) y me sigue dando 50 y picos........

Y curioso, el jdonwloader me da picos de 10,5 megas por segundo, o sea que en teoria está aprovechando los 100 megas.

Curioso vamos :-?

EDITO: de todas formas compañero, para jugar lo que importaria es el ping, a mi me da siempre un valor entre 14 y 15, vamos BASTANTE bueno la verdad.
leonigsxr1000 escribió:
fran76 escribió:Acabo de instalar los 50mg que Ono me ha ofertado después de un intento de portabilidad, vino un instalador y me cambio el router ya que el que tenía no aguantaba dicha velocidad, me lo dejo todo conectado (Xbox y Ordenador) y me comento que el router le indica, gracias a una lucecita de color naranja que no va ha aprovechar toda la velocidad de la que puedo disponer ya que la tarjeta de Ethernet de la consola tiene una capacidad menor de "nosecuantos" megas porque sino la lucecita estaría en verde, la consola que tengo es del Paleolítico (no tiene HDMI) y no se si las consolas actuales tienes unas características mejores para aprovechar la velocidad de 50Mg

Fijaté amigo que yo contrate 100 y ningun test me da mas de 50 y pico, me dijo lo mismo que a ti, que la tarjeta de red de mi ordenador debia ser del pleistoceno.........no se si será una excusa que dan, es cierto que mi ordenador tiene casi 6 años.......pero vamos hago el test con el navegador de la play3 (que en teoria es mas potente que mi viejo pc) y me sigue dando 50 y picos........

Y curioso, el jdonwloader me da picos de 10,5 megas por segundo, o sea que en teoria está aprovechando los 100 megas.

Curioso vamos :-?

EDITO: de todas formas compañero, para jugar lo que importaria es el ping, a mi me da siempre un valor entre 14 y 15, vamos BASTANTE bueno la verdad.

Yo cuando hago el Test me da los 50Mg e incluso el técnico hizo uno delante mío y el ping está entre 14 y 15 también pero me he quedado con la duda de la capacidad de la tarjeta de Ethernet en las consolas nuevas
No mezclemos la paja y el trigo, la luz naranja del router significa que está conectada a 100Mbps ( color verde significa 1Gbps ) luego tu consola si que aprovecha si fuera menester los 50 Mb de ono. La Xbox 360 solo tiene 100Mbps y no necesita más para nada.

Otra cosa es que cuando hagas un test te salga la velocidad contratada o no.

Lo que si que tienes que hacer es poner la consola en DMZ en tu router y asignarle un IP fija.
ROTOR escribió:No mezclemos la paja y el trigo, la luz naranja del router significa que está conectada a 100Mbps ( color verde significa 1Gbps ) luego tu consola si que aprovecha si fuera menester los 50 Mb de ono. La Xbox 360 solo tiene 100Mbps y no necesita más para nada.

Lo que si que tienes que hacer es poner la consola en DMZ en tu router y asignarle un IP fija.

Gracias ROTOR esto es mas o menos lo que me explicó el técnico pero no sabía explicarlo porque sobre estos temas soy un paquete. Con respecto a lo de poner DMZ en mi router y asignarle un IP fija me quedo [flipa] sabrías explicarme los pasos a seguir???

Gracias de nuevo
fran76 escribió:
ROTOR escribió:No mezclemos la paja y el trigo, la luz naranja del router significa que está conectada a 100Mbps ( color verde significa 1Gbps ) luego tu consola si que aprovecha si fuera menester los 50 Mb de ono. La Xbox 360 solo tiene 100Mbps y no necesita más para nada.

Gracias ROTOR esto es mas o menos lo que me explicó el técnico pero no sabía explicarlo porque sobre estos temas soy un paquete. Con respecto a lo de poner DMZ en mi router y asignarle un IP fija me quedo [flipa] sabrías explicarme los pasos a seguir???

Gracias de nuevo

Me imagino que tienes este router?

Imagen

Si es así lo que tienes que hacer es entrar en la configuración del router, se hace poniendo en la barra del explorador la dirección 192.168.1.1
Te pedirá un Usuario: admin y Contraseña: password

A la derecha pone un sitio DMZ y ahí pones la IP fija que hayas asignado a la consola, sino sabes como se hace, te recomiendo que uses la búsqueda porque creo que hay un hilo dedicado

Pero esto seria un ejemplo de tu 360

IP: 192.168.1.XX
M.RED: 255.255.255.0
P.ENLACE: 192.168.1.1

DNS:192.168.1.1 ó las de google 8.8.8.8
Gracias ROTOR has sido muy amable un saludo y VAMOS A INTENTARLO!!!!
:)
eso del led naranja te pasa porque la Xbox 360 tiene una tarjeta de red de 10/100 y no 100/1000 como las de pc
Que envidia los que podeis optar por estas pedazo de conexiones. A lo mucho que yo llego es Jazztell 20 mb y al menos un ping de 15-20 ms que no esta mal, pero esos 50 mb para streaming seran la caña!
Confirmo todo lo que se ha dicho, naranja 10/100 verde 100/1000, asi que no te preocupes nuestras x aprovechan los 50 megas, de hecho te habras dado cuenta por ejemplo en el duty casi siempre te dan el host, saludos
las tarjetas de red tanto de pc como de las actuales consolas soportan hasta 100mb minimo, ademas desde hace años estan las gigalan...
aquiles.es escribió:Confirmo todo lo que se ha dicho, naranja 10/100 verde 100/1000, asi que no te preocupes nuestras x aprovechan los 50 megas, de hecho te habras dado cuenta por ejemplo en el duty casi siempre te dan el host, saludos

Doy Fe. Casi siempre soy el host, y para los españoles (y europeos) es un respiro que la conexión vaya en condiciones. Todos los europeos 5 rayas verdes.

Saludos.
totemwolf escribió:las tarjetas de red tanto de pc como de las actuales consolas soportan hasta 100mb minimo, ademas desde hace años estan las gigalan...

es lo que yo e dicho antes, la xbox tiene una tarjeta de 10/100 por eso se enciende el led naranja

Cuanto tiempo te lo dejan a ese precio
prokantabro escribió:

1 año
fran76 escribió:
prokantabro escribió:

1 año

Gracias voy a tener que llamar a ono para que me hagan una oferta.

Un saludo
Malditos, y yo con un ping de 356 y 250 cuando a la linea le da la gana, mi linea adsl si que es del paleolitico ...
yo tengo jazztel y en los test me sale ping 20 y jugando online con la xbox ningun problema.
Slasher escribió:Malditos, y yo con un ping de 356 y 250 cuando a la linea le da la gana, mi linea adsl si que es del paleolitico ...

Amigo... yo estoy de pelea con Telefónica, porque vivo en un pueblo a las afueras de mi ciudad.. y mi ADSL máxima por contratar (con sus 70eurazos al mes), es de 1mb (de los cuales se aprovechan 830 kbps más o menos)... y veo aquí conexiones de 100mb jajajaja.

Envidia, supongo.
con 100 megas seria volar.....
Magalindo escribió:
Slasher escribió:Malditos, y yo con un ping de 356 y 250 cuando a la linea le da la gana, mi linea adsl si que es del paleolitico ...

Amigo... yo estoy de pelea con Telefónica, porque vivo en un pueblo a las afueras de mi ciudad.. y mi ADSL máxima por contratar (con sus 70eurazos al mes), es de 1mb (de los cuales se aprovechan 830 kbps más o menos)... y veo aquí conexiones de 100mb jajajaja.

Envidia, supongo.

Uff tu estas peor que yo, yo con suerte, algun dia sincronizo a 2.2 mb, lo normal 1.6. Pero es un coñazo, los online competitivos me suelen funcionar, pero para jugar por ejemplo un halo 3 campaña cooperativa, es imposible de lo tironeado que va.
22 respuestas