XBOX y otra/s

Pongo este hilo para que los que tenemos la XBOX como primera consola y queremos o tenemos la suerte de poder comprar otras expongamos razonadamente nuetra opinión (que no tiene porque ser la verdad absoluta) porque aun gustandonos mucho algo le falta, por un desarrollador, una compañia, un juego... o los que la tienen y les satisfaga del todo tambien opinen. Este hilo no esta pensado para crear polemica ni mucho menos, simplemente es una manera como otra de saber por donde cojea la X ya que lo bueno que tiene lo sabemos de sobra, sino no la tendriamos.
Ahora mismo ademas de la X tengo la Cube por la misma razón que en su dia la DC, hay muy pocas compañias que justifique por si solas la compra de una máquina y Nintendo sobre todo por Miyamoto es una de ellas. M$ ha intendado acercarse un poco comprando Rare, pero visto su E3 mucho le queda aun por mejorar. En cuanto a la PS2 tan pronto como pille una a buen precio caerá ya que parece que finalmente VF4 no sadrá. Ademas uno de mis generos predilectos es el ROL, y aunque de ROL occidental estaremos mas que servidos (a parte de los mas conocidos nos esperan muchas horas de mazmorras en Arx fatalis) es evidente que el gran tacon de aquiles de la XBOX es el ROL japones y aunque no me gustaba demasiado el rumbo que tomabas los juegos de ROL japos estos primeros años en PS2, el anuncio y las primeras fotos del Dragon Quest han cmbiado el panorama. Este E3 ha satisfecho buena parte de mis espectativas, para este TGS solo con el anuncio de VF4.1 y Phantasy star V ya colmarian casi todas las demas, ya que de Sudeki me espero mas bien poco.
Para ser nueva M$ no lo ha hecho nada mal, pero con el tiempo que lleva la consola en el mercado es hora de pararse un poco para mirar el futuro, y pensando en el porque he comprado otras consolas es evidente que M$ tiene que esforzarse con las compañias japonesas para tapar los generos que nos fallan y tambien firmar contratos en exclusiva con compañias occidentales para mantener lo que tenemos ya que mucho me temo que esta facilidad que tienen las compañias para versionar juegos de PC no durará siempre, juegos como DOOM3 y HL2 con grandes requisitos de memoria y CPU para fisica... no serán faciles de versionar y son solo los primeros.
A pesar de lo que pueda parecer soy muy optimista, con HALO2 y el último E3 como para no serlo, pero quiero serlo mas despues del próximo TGS.
0 respuestas