Xbox y pc (portatil

Bueno, llevo ya unos dias leyendo post y me asalta una gran duda, se puede hacer algo (cambiar hdd, exploit...) con un portatil?

Gracias a todos.

Saludetes.
Hombre..., si encuentras una forma de conectar el hd de la x al conector ide del portatil, y le haces el hotswap sí, teoricamente creo que se podría hacer exploit, y para preparar un disco para cambiarselo, pues lo mismo, lo único que te hace falta es el adaptador de ide del portatil a ide normal y se podría hacer. Si estabas pensando en meterselo mediante una adaptador usb, yo he probado y no he podido.
Eso es lo que estoy viendo, que el portatil solo serviria una vez esta echo el exploit, pero para lo demas hace falta un sobremesa.

Voy a ver el que tiene mi hermano, pero creo que tenia un problema con los discos duros grandes, creo que solo le admite hasta 32 gb.

Gracias por responder

Saludetes
La xbox lleva de serie un disco de 8Gb o de 10Gb, así que no tendrás ningún problema con el ordenador de tu hermano.
no, si lo decia por prepararle uno de 80 Gb que es donde tengo el problema, el de 10 gb de seagate, ya esta hecho.

Saludetes.
No te lo puedo asegurar al 100% pero PC's cuya bios no admite discos mas grandes de 32 Gigas han preparado con éxito discos duros mas grandes que ese tamaño.
Esto es debido a que el Linux hdm1.9 no toma los datos de la Bios, sino que detecta el disco duro por sus propios medios.
5 respuestas