Xbox y peliculas DvD

Resulta que no tengo modchip instalado en mi consola xbox y quiero saber si podré leer películas dvd grabadas en dvd-r y dvd+r como hago en el reproductor de mi salón tan sólo comprandome el mando.
En resumen : que si reproduce la box los dvd pirata y los originales igual (peliculas).
Gracias. (he estado buscando y no encontraba la dichosa respuesta)
Una xbox lee correctamente peliculas grabadas en dvd-r aunque no tenga chip.

Para reproducirlas, si no tienes chip, tendras que tener el mando dvd (original o compatible). Si tienes chip puedes usar el programa DVD2X y controlarlo con el pad.
ESTO ES VELOCIDAD , de paso jhondoe , el sonido dolby digital 5.1 no hace falta deco no? con tenerla enchufada a la salida optica ya rula no? Paso del dts pa la mierda altavoces ke tengo XD.
Una cosa, es sibarita o se traga cualquier marca mientras sea -r?

Salu2
Para 5.1 necesitas dos cosas: Un deco con entrada óptica y el cable Advanded SCART que es el que incorpora la salida óptica. La xbox no la incluye de serie.

En cuanto a las marcas de DVD, depende del lector.

La búsqueda avanzada funciona muy bien y no duele ni nada. XD
Pos tiene usté razon! Pero ya que estaba el hilo me parecia un buen lugar para salir de dudas, en fin, a buscar se ha dicho [666]
Una cosa alberich, si mi TV no tiene entrada RGB, cómo conecto el Advanced Scart???
rarc escribió:Una cosa alberich, si mi TV no tiene entrada RGB, cómo conecto el Advanced Scart???

No tiene Euroconector? Pues si no tiene de poco te va a servir

[bye]
Saludos
7 respuestas