Xbox y peliculas

Soy un poco novato en esto pero quisiera saber si se pueden meter pelicpulas en .avi o .divx en la xbox y como hacerlo.

Tengo le meti el xbmp 2.3 con el slayer 2.1 pero no se como ni si hay que hacerle algo al evox.ini ni donde poner la pelicula ya que el lector ke tengo es un thomson y solo lee regrabables y prefiero meterlo en el disco duro.

Saluditos
es mu fasil ;)

solo tienes q conectarte via ftp desde tu pc a la X y pasar la peli a tu hd, la carpeta da =, pero ten cuidado de que el nombre del archivo de la pelicula no sea muy largo pq sino no se transferira bien,. luego para ejecutarla solo buscala con el menu del xbmp [oki]
o tambien puedes grabarla en un cd-rw o dvd-r/rw y buscarla con el menu del xbmp. :)
Muchas Gracias voy a probar, pero tiene ke ir en alguna carpeta o a pelo el fichero
para poner la peli en el disco duro simplemente la grabas en un cd-rw y luego con el xcommander (o el boxplorer) la copias en e:\movies por ejemplo. De todas formas, da igual donde la grabes de la e:, porque navegando con el evox no la vas a ver. Aunke tengas 3 pelis grabadas en e:\movies, si tu navegas con el evox y entras en e:\movies verás ke allí no hay nada. bueno, en realidad si ke están, pero allí no las ves.
Luego abres el xbmediaplayer y le pones "Mis videos" y "HDD, automaticamente te las localizará sin importar dónde las hayas grabado, y ya podrás verlas.
4 respuestas