xbox y placa base viejilla

A ver si me explico y aclaro, mirando un poquillo los foros, se habla de chips, y unos dcien open-pcbioxx, otros Xtender, o algo asi, y algunos hablan de "chips caseros", mi pregunta es sobre estos ultimos.

Al grano, que me hace falta para hacer uno de estos chips caseros?¿

E leido, o eso creo, estos chips, son, mismamente, el viejo chip de la bios de una placa base?¿

Tengo dos placas base Asus P5A, con unos chips de 32 patillas, alguien me puede decir si esos serviran, usaria uno para soldarlo y la placa queqeudara como programador, es algo asi como cambiarle la bios a la palca base?¿ arrancar con un disquette y flashear?¿

Por cierto, donde esta exactamente la funcion busqueda avanzada?¿

muchas gracias

PD: si estas preguntas estan mas que respodidas, agradeceria forma rapida de encontrar esos hilos, gracis de nuevo.
yo he leido muxo sobre estos temas aki pero no recuerdo exactamnte en q hilo, lo q te puedo decir es q la buskeda avanzada es un cuadrito q esta rriba a la izkierda de la web dice algo asi:
>Búsqueda

con un cuadrito abajo, ahi escribes lo q kieras y luego a >> y ya.
yo te recomiendo (si no tienes muxa experiencia en soldar) q te compres el PC-bioxx q te da muxas ventajas:
9 wires only
Full BIOS update possible
Works with all import games (US, JAP and PAL)
Original BIOS remains unmodified
Works with online games
Import games works with standard AV cable in full color
The only "ModChip" 100% safe for future upgrades
Allows to use home-made software on the Xbox
Parallel port built-in - upgrade BIOS anytime without soldering
Play Backup games
Play Import games

pero es mas costoso (59euros)

salu2
Gracias Xeon, pense era otra opcion que yo no veia, no es por precio, es mas, aun tengo que pillar la consola en si, es mas que nada por aprovechar las placas esas, y por saber si se podria hacer, o si son esos los chips de lso que habla la gente.
2 respuestas