Xbox y Play2/two (Sin polémica)

Pido perdon por anticipado. No es que quiera crear absurdas polémicas, es que estoy perdido. Son más cosas técnicas. En cualquier caso si eso, algún link donde se trate el tema.

Questiones...

¿En cuál es más sencillo el tema de las copias de seguridad?

¿He leido por ahí que a la Play la lente se le peta en seguida, es más resitente la Xbox?

¿Hay algo parecido en la Xbox a lo de grabar juegos en el disco duro y una vez grabados no es necesario meter el CD?

El tema de conseguir copias de seguridad. ¿Se compran, se bajan de algún sitio de internet, te las haces tu mismo de originales?

Este es menos técnico, y quizás por el venga lo de las polémicas esteriles, si es por él no me contesteis este punto. Tema juegos, ¿cuales son mejores?

Gracias y disculpas.
Joder parece q solo te interesa la consola para "hacer copias de seguridad"
Precisamente aquí tienes un tutorial que casualmente responde a esas mismas dudas.

Bye
¿En cuál es más sencillo el tema de las copias de seguridad?
¿He leido por ahí que a la Play la lente se le peta en seguida, es más resitente la Xbox?

Hoy por hoy Xbox ya que es mas facil de chipear con toda garantia. La pstwo puede tener problemas con la lente (o con algo que se calienta demasiado) y en muchos sitios que chipean así se lo comentan a los clientes.

¿Hay algo parecido en la Xbox a lo de grabar juegos en el disco duro y una vez grabados no es necesario meter el CD?
Es que en la Xbox es en la unica consola que se puede hacer esto sin accesorios externos.

El tema de conseguir copias de seguridad. ¿Se compran, se bajan de algún sitio de internet, te las haces tu mismo de originales?
Todo lo que has dicho es posible.

Este es menos técnico, y quizás por el venga lo de las polémicas esteriles, si es por él no me contesteis este punto. Tema juegos, ¿cuales son mejores?
En cuanto a potencia grafica los de Xbox (No obstante, siempre hay excepciones. ), en cuanto a contenido y jugabilidad depende de lo que busques/quieras.
Cita de Juankar:

Jajajajja.Casi m muero d la risa.Q bonita es la ignorancia!

D buenris,eh!
Precisamente,jguillemi ha hecho un fantastico [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=379480"]FAQ para novatos[/url] hace poco.
Echale un vistazo y saldras de dudas.
Y para la proxima,usa la busqueda avanzada,que ademas de que no sera la gente la que te diga que lo hara(por lo que lo haras tu por iniciativa propia [Ooooo] ),tardaras menos en hallar la respuesta ;)
Saludos!![bye]
Me cito a mi mismo:

jguillemi escribió:- ¿Que no debo hacer nunca? (Al menos en el foro)
No leerte las normas del foro (importante si no quieres llevarte un susto).
Preguntar a saco sin haber buscado antes.
Pedir que te pasen un fichero, ISO, programa e incluso una direccion de donde descargarlo, mientras ese programa sea comercial y tenga copywright (en caso de duda consultar al moderador).
Hablar, comentar, discutir o animar a que alguien busque o baje un juego o programa ilegal.
Comentar un juego descargado de internet, sea lo que sea.

Para mas cosas, lee la guia completa [sonrisa]

[bye]
Saludos
XXXTRIPLEXXX escribió:Cita de Juankar:

Jajajajja.Casi m muero d la risa.Q bonita es la ignorancia!

D buenris,eh!

si ke es bonita la ignorancia, precisamente hay un botoncito en el foro ke pone "cita" y sirve para no tener ke copiar-pegar y poner el nombre de kien sea

ratataaaa

D buenris,eh! [poraki]

salu2 :Ð
Bueno, ya te han remitido donde correspondía. Creo que este hilo no necesita permanecer abierto aquí. Hay información suficiente en EOL como para que te decidas por una u otra consola, según tus necesidades.
8 respuestas