XBOX y proyector con video por componentes

nas

hoy me ha llegao el fabuloso proyector con video por componentes que tenia encargao [oki] y ya tengo el primer problema.

lo uso en combinacion con una xbox crystal con un x-bit y pasada a ntsc y con un cable de video por componentes no oficial pero el caso es que aunque la señal en la pantalla de proyecion marca 720 * 480 la imagen se ve en blanco y negro. he entrado en el dash original pero en video no me aparecen los modos hdtv. alguien sabe activarlos o me hace falta el cable original de microsoft?

si la pongo por rca de video me sale en color pero la gracia es poder usar el video por componentes

ah y no podeis imaginar lo que es jugar a need for speed underground en una pared completa . si si lo que leeis una pared de 5 por 3 metros y en panoramico con una calidad increible


un saludo
pues me parece ami que es el cable que no activa los modos!!
si tienes la consola en modo ntsc, no te deberia de dar ese problema.

con el de microsoft saldras de dudas.!!

saludos!!
nas

si tengo la consola en ntsc aunque tb la he probao en pal y na de na me puedo mover por todos los menus pero no me sale el menu en cuestion pero eso bueno me preocupa pero no tanto como que se me vea en blanco y negro y repito que es en el proyector

un saludo
si se te ve en blanco y negro, me da a mi que no te está cogiendo correctamente la conexión RGB...
Hay un tutorial sobre proyectores en esta pagina creo recordar , sino , yo lo tengo bajado , es que no recuerdo exactamente si es de aui preo creo qeu si , de todas formas y si te sirve de algo , el modo progresivo solo funciona en consolas en modo ntsc , parece ser que en el modo pal viene capado.Si no lo encuentras indicame un modo de enviarte el tutorial que tengo a ver si te sirve de algo.Suerte.
En el carrefour vendían un cable por componentes de marca bigben que va muy bien, sin embargo hay otro que es una patata, que es el que tenia yo antes y no recuerdo la marca, pero no es el oficial de microsoft.
Por lo que yo recuerdo, en mi consola ponía el modo ntsc y luego iba al sitio ese del video y ya podías activarlo (ya no recuerdo muy bien, ahora tengo todo medio desmantelado).
Desde luego, nada cómo un proyector y para juegos más...
SAludos.
nas

bueno al final mire a ver que cable de componentes y vi que era uno de esos big ben que decis que va bien y era el mismo asi que me pongo a revisar todo por si las moscas y voila! veo que en una de las esquinas el aparato lleva un interruptor que pone : svhs ----- rgb

estaba puesto en svhs y lo he cambiao a rgb y ahora ya salen los modos de hdtv en el dash!! ;-)

los he activao todos . he probao el soul calibur 2 y he flipao en 720p
la nitidez y el color es simplemente increible

luego en el evox he cargao el need for speed underground y se me veia normal no en progresivo . sabeis si solo funcionan los modos hdtv directamente del dash y cargando desde el dvd o a traves del evox tb se puede ver a la mejor resolucion? es que he probao con ese y la calidad no es la misma
6 respuestas