XBOX y resoluciones a 1080i

Ahora mismo con el xboxmc no me deja pillar ninguna de las obciones de video de 720p ni 1080i las cuales si que son compatibles mi televisor lcd de 42 pulgadas.
y en la info del xboxmc lo tengo a 720 a 50 hz a pal y al cambiar la consola para a NTSC para pillar estas resoluciones, no entro en el dash original, me falla, aun me falta pillar el cable por comoponentes de 5 rca, puede ser por eso que no entro en el dash o es que mi dash esta corrupto.
para ponerlo en resoluciones HD necesitas pasar la consola a NTSC (no ntfs, eso es un sistema de archivos para ordenador) y tener un cable de componentes. Con el cable A/V o euroconector no te vale..
De todas formas, el 1080i no es práctico ni factible; sólo algunos juegos soportan 720p y las películas también. La mayoría de los juegos pueden ir en 480p.
Hola
Necesitas tener el cable por componentes conectado,ya que la xbox lo detecta y te deja configurar las opciones.
De todas formas,como te dicen ,muy pocos juegos aceptan 720p.Casi todos 480p y con eso ya se ven bastante bien ;)
3 respuestas