xbox y sistema 5.1

tengo un sistema 5.1 en mi xbox (un decodificador creative y unos altavoces de 6000 W).
Cuando pongo algun juego el altavoz central no se oye. Os ha pasado a ustedes tambien????
Cuando veo algun dvd en el pc con los mismos altavoces se oye todo bien.
Es esto normal??????
Tengo la xbox en ntsc con las opciones de audio (DTS y dolby surround)habilitadas conectada al decodificador por medio d la salida digital de la x2vga+.
Yo tengo la xbox conectada a mi home cinema usando el cable de Microsoft y no tengo ningún problema. He usado uno de esos baratos y tampoco he tenido problemas, aunque algunos amigos tenían problemas co él porque el conector que usaban era algo más pequeño y se perdía señal.

En lineas generales te puedo decir que la consola va perfectamente. Eso sí, en el xbmc o xbmp tienes opciones para la salida digital, si es con pelis asegúrate de tenerlos activado en el reproductor multimedia que uses.

Salu2
doblerone escribió:tengo un sistema 5.1 en mi xbox (un decodificador creative y unos altavoces de 6000 W).
Cuando pongo algun juego el altavoz central no se oye. Os ha pasado a ustedes tambien????
Cuando veo algun dvd en el pc con los mismos altavoces se oye todo bien.
Es esto normal??????
Tengo la xbox en ntsc con las opciones de audio (DTS y dolby surround)habilitadas conectada al decodificador por medio d la salida digital de la x2vga+.

¿Has probado con peliculas en la xbox?

Igual no se te oye en los juegos porque el altavoz central es el que se usa para dialogos, pero a mi me suenan todos [tomaaa]
he probado con peliculas y la misma historia, el altavoz central no se oye.
Alguna sugerencia???????
3 respuestas