Es pronto para este Hilo, me voy a Criogenizar como Fray en Futurama avisarme cuando llegue Noviembre de 2020, graciassssssssssssssssssssssss
Sinceramente no espero mucho del X019,
la única feria de videojuegos que realmente me despierta hype es el E3 y muchas veces salgo decepcionado por el hype que llevo. Esto os pasará con los años, las primeras veces lo vivis muy ilusionados y luego ya vais con los pies en la tierra.
Todo lo que decís de juegos para la nueva generación me parece la polla, no he leído todos pero contra más opciones tengamos el usuario final para elegir mucho mejor.
Si
me gustaría ver más exclusivos de lanzamiento con Scarlett a parte de Halo Infinite y llamarme loco pero pagaría por tener Ryse 2 con gráficos de 3 pares de cojones de inicio de generación. Si os ponéis ahora mismo Ryse en Xbox One veréis que actualmente pocos juegos o casi ninguno han llegado a ese nivel gráfico y de detalle. Solo le falta pulir algo la jugabilidad para que no se sienta un juego tan tosco y a veces algo repetitivo por lo demás es excelente e incluso la historia esta chula.
Lo que si espero muchísimo de los nuevos estudios para 2020, me tiene muy intrigado en lo que estará trabajando The Iniatiative creo que se dice así.
Ojala que nos sorprendan en este X019!! Estamos necesitados de una dosis de Hype importante, que no se un mando customizado, juegos que ya se saben que van a salir este año y el próximo y se acabo.