XBOX y Tarjeta de TV

Hola, he conectado al XBOX a mi tarjeta de TV y la veo perfectamente en el monitor del PC, pero no se escucha nada.... [reves]

Alguien sabe que hay que hacer para que se escuche???

Gracias y Un Saludo A Tod@s
Hola
La xbox trae de casa un cable RCA con adaptador a euroconector, supongo q has conectado con ese.
En principio para conectar a una Tarjeta TV el adaptador euroconector no se utiliza, ya q las Tarjetas Tv NO suelen tener entrada Euroconector. Para funcionar la clavija de video "amarillo" debe de ir a la entrada de Video de la Tarjeta de TV, en eso todas las Tarjetas Tv suelen ser iguales. Para el sonido debes de conectar las clavijas de audio "blanco" y "rojo" tb a la tarjeta, pero en el caso de mi tarjeta los conectores no son directamente compatibles y necesitaba un adaptador, (hacia la entrada mini-jack de la Tarjeta TV). Puede q a tí te pase algo similar. Piensa q si quieres video y audio stereo debes de conectar los tres cable y quizas necesites adaptadar las entradas.

Si todo esta conectado, mira en Panel de control del PC, las propiedades de dispositivos de sonido y audio, por si hay algo, marcado con silencio y te lo fastidie todo.

Si te te apañas, con este generico... :) , en el otro caso especifica tipo de cable consola, tarjeta... etc. Quizas si tu monitor lo permite puedas conectar el audio de la consola directamente a sus altavoces integrados... a alguna solución muy simple. Pero claro esto dependeria de tu equipo concreto.
nos vemos ;)
Muchas Gracias...

La tarjeta es una pinnacle studio pctv.... La tengo conectada por s-video.... Supongo que necesitaré un adaptador para conectar los cables de sonido al RCA....

El mnitor es un LG de 19, sin altavoces integrados....

Gracias de Nuevo.
Hola
Tu Tarjeta no es muy distinta a la mia ( Aver-TV).
Me parece q la cosa debe quedar asi:
1) Cable amarillo del RCA -Video- conectado a la tarjeta Tv mediante el adaptador s-video ( dicho adaptador me lo traia la tarjeta-tv)
2) Cables Rojo y Blanco del RCA -audio Stereo-, conectados mediante a adaptador. NO me lo traia la tarjeta. Si esta es como la mia, es doble entrada stereo 'gorda' adaptada a un minijack.

Cuando los cables esten: Recuerde lo de mirar los posible silencios activados en el Panel de Control audio del PC y el nivel de volumen, para q todo vaya bien.

El Programa de sintonización de mi tarjeta NO era gran cosa. Con otro programa sintonizador llamado DSCALER queda mucho mejor la esperiencia grafica de juego, ya q puedes activar y controlar mucho filtros. Haz una busqueda solbre él, en los foros consoslas y veras q casi todo el mundo lo recomienda.
nos vemos ;)
Entonces supongo que lo que necesito es un adaptador de
2 RCA hembra a 1 Jack de 3 y medio????

Gracias por vuestra ayuda... así da gusto...
Bueno aprovecho para ver si me pueden ayudar , tengo una pc hp media center y ya trai todas las conexiones de video, pero no se por que me a sido imposible sintonizar mi xbox o cualquier consola , tengo el DScaler y no me detecta la se~al , nada mas me detecta la de el cable rca creo que se llama, alguien sabe cual puede ser el problema?
Hola
En Dscaler
Haz Chip boton derecho raton sobre la pantalla
Ve a opción BT Card
Alli en la primera opción q te sale Video Input, seleccionas la entrada, sea composite para el RCA ( amarillo ) etc.
Así deberias poder seleccionar tu entrada de video. ( si todo estaba bien configurado, sino mira otra opción de Bt Card un poco más abajo "Setup Card-Tuner" para configurar la tarjeta)
Espero q sea eso pq es lo unico q se me ocurre; nos vemos ;)
6 respuestas