xbox y television 16:9

Buenas tenga una pregunta referente a como se visualiza en la xbox los juegos en televisiones 16:9 panaromicas.
Es que tengo que comprarme una television y no me decido si por una paronamica o normal de 28 pulgadas.

UN SALUDO.
yo juego en una pa noramica de 28 , y nada se juega de cine. [burla3] .

Eso si al principio de comprar la Tv , te parece extraño el formato 16:9 para ver la Tv. Pero en 1 día to superao :P. Ahora me resulta raro jugar a 4:3.
cuando configuras la xbox la primera vez q la enciendes hay opciones pa q pongas el tipo d TV q tienes. (si es eso lo que preguntas)
Si preguntas si se ve bien o no la respuesta es SIIIII

Un saludo :p
yo tb la tengo en una panoramica de 28" y de cine je je je (eso si, si no configuras la consola lo veras mu extraño) con esto y con el 5.1 va que te cagas

salu2 y hasta otra
Eyyyy!!! Y os olvidais de decir lo mejor!!

Que algunos juego ya vienen preparados para TV 16:9!! Y salen estirados para que cuando los veas en tu tv panoramica se vean a pantalla completa y sin perder el aspecto. :)

Toita la pantalla aprovechada a tope!! :)
Para activarlo ya se donde se hace, y me he comprado el mes pasado los 5.1 JBL y se escucha de pelicula para la xbox con su cable optico.

Pero lo que me preocupa es que he visto en la tienda, que el aspecto 16:9 visualizando un canal de tv normal te recorta arriba y abajo bastante imagen, y si lo adaptandolo a 4:3, ya tenemos las franjas laterales negras.
Tambien le pasara lo mismo a los juegos de xbox?.
y Si ya salen juegos 16:9 mejor, lo interesante seria pillarsela a 100hz, seguro que se nota bien en los juegos, pero son carisimas y ademas no se yo si los podra utilizarar bien la xbox ya que solote da hasta 60 hz.
Un saludo.
en cine no s´lo existe el 16:9. hay muchísismos formatos distintos que no corresponden a la configuración de la tele. es más, hay películas uqe en cine salen en un formato y el dvd va en otro.
NOrmalmente, las teles tienen una opción de zooms, lo que tienes que hacer es buscar la relacción de calidad de imagen y tamaño correcto, pero no te fies de lo que pone en la carátula del DVD. Lo que si tienes que ver es si el juego está concevido para tener formato panorámico.
los juegos de XBOX se ven de lujo a 16:9, para mi mejor que a 4:3, de calle...pero esto va según gustos.

El que mejor aprovecha esta característica de los que tengo es DOA3 , se a de configurar en las opciones.

para cuando un doa3 para la live? [babas]

Os quiero meter una santa palos a todos. ;-)

Un consejo, desactivad comb filters, rudio filters varios que llevan los tv modernos mejorar la imagen de una señal de tv pero empeoran la imagen de la XBOX.
A ve yo tengo una JVC 32" Panoramica X-D y no hay franjas negras en ningun de los juegos ke he podido disfrutar ( de momento klaro esta XD ) eso solo es pa la Tv y alguna ke otra pelicula en dvd ,por lo demas se ve Impresionante :)
8 respuestas