Lord_ZealoN escribió:Hola a todos.
Veremos, yo soy muy nuevo en el tema de la x360. Y mi novia y yo estamos planteandonos comprar una consola para casa, y hemos visto la oferta esta que va a hacer marca.
He leído el tema de si merece comprar la arcade, pero ha sido demasiada información junta, y me gustaría saber si alguien me lo puede resumir.
Básicamente, agradecería mucho si alguien me puede contestar a las siguientes pregutnas.
Con la arcade tal cual puedo jugar a cualquier juego no?
Creo que solo hay uno en el que es obligatirio, no recuerdo como se llama pero es algo de futbol
Lord_ZealoN escribió:está limitada a la cantidad de archivos que puedo guardar por el espacio, pero puedo meterle un disco duro (es un disco normal? un disco especial? Porque tengo varios discos duros de ordenador rulando por casa sin usar.
Las dos consolas son exactamente iguales (en teoria) donde la premium tiene el disco duro (extraible o desencajable o como diablos se le llame a eso), la arcade tiene una tapita que tapa el hueco para el disco, porsupuesto que el disco es especial M$ no lo podia hacer de otra forma, almenos puedes conectar un disco duro por USb para otros menesteres.
Lord_ZealoN escribió:La x360 no necesariamente requiere de una supertele no? Porque en casa tenemos una 24" marca hacendado
No es obliatorio pero si recomendable pero eso sí en tu tele se verá de puta madre,
mientras no la conectes a una tele HD y veas la diferencia. Lord_ZealoN escribió:Respecto al homebrew, escene, y ejecutar backups, la verdad es que me interesaría para probar antes de comprar, porque a mi si me gusta tener mis juegos originales, pero algunos no merecen la pena porque son una castaña. Con esta también se puede no?
Si se puede pero solo lo de las copias,no puedo hablar mucho sobre los backups puesto que no me interesan, lo demas por ahora no, esperemos que haya avance pronto.
Lord_ZealoN escribió:Además de la oferta, un segundo mando u otro accesorio interesante? y algún juego que recomendéis? (rol, plataformas etc..)
Puesssss.... para no fallar...... Guears of war,Oblivion,Forza 2,...)
Mandos hay algunos clónicos pero son todos por cable, si lo quieres inhalambrico tendrá que ser el original
Muchas gracias por vuestro tiempo. [/quote]
De nada