Xbox y Vodafone unen sus fuerzas

Hardgame2 escribió:XBOX Y VODAFONE UNEN SUS FUERZAS Y PRESENTAN UNA POTENTE ACCIÓN DE MARKETING CONJUNTA

La consola de Nueva Generación que se adapta a los tiempos se une a Vodafone, compañía líder en el sector de la telefonía móvil y ofrecen al público una oferta irresistible para estas Navidades

Madrid 30 de noviembre de 2007. – En el marco de las celebraciones del Quinto Aniversario de la plataforma online Xbox LIVE, Microsoft y Vodafone han anunciado un acuerdo de colaboración conjunta a través del cual el público general se beneficiará de una gran oferta.

Dentro de la estrategia de redes sociales que está implementando Microsoft, en la se crean redes de usuarios interconectados en todo momento, Vodafone, una compañía con los mismos valores de comunicación, se ha convertido en el partner ideal para esta promoción, en la que los lectores del diario Marca podrán conseguir una oferta exclusiva y diferencial en el mercado.

Esta promoción se convierte de este modo en el regalo perfecto para estas Navidades, puesto que por tan solo 169 € y a través de una promoción de cartilla + 5 cupones con los compradores de Marca se llevarán:

- Un teléfono NOKIA 6234 Vodafone live! Con 3G que incluye:
o Radio FM
o Cámara de 2 mega píxel
o Correo Electrónico en movilidad
o Reproductor Mp3
o Bluetooth

- Xbox 360 Arcade que incluye:
o Un mando inalámbrico
o Una unidad de memoria de 256 MB
o Una suscripción a Xbox LIVE Silver
o 5 juegos Arcade (Pa-Man Championship Edition, Feeding Frenzy, Luxor 2, Boom Boom Rocket y UNO)

Esta promoción es válida del 9 de diciembre de 2007 al 15 de enero de 2008.

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, servicios y soluciones para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como del potencial de las empresas.

Acerca de Vodafone
Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, la compañía líder mundial de móviles con presencia en 25 países, y acuerdos con otros 39 a lo largo de los cinco continentes. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de los 241 millones de clientes proporcionales. Los 15.473.000 de clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil.

La compañía es pionera tanto en la adopción de la tecnología 3G en España como en su evolución para ofrecer a los clientes los mejores servicios y contenidos del mercado. Así, Vodafone lidera la integración entre Internet y el móvil con el objetivo de ofrecer a los usuarios acceso a sus servicios preferidos en cualquier momento y lugar con herramientas optimizadas para el Internet Móvil.

Fuente: HARDGAME2

PD: No se si estara repetido xD

Imagen
Ostia esta muy bien! pero fijo te hacen firmar permanencia y algun plan no muy económico...habria que echar cuentas...

Saludetes!
La noticia estaba dada en forma de rumor/chollo, pero así de oficial creo que no. Ya sabéis. A hacer contratos a vuestros familiares y novias de Vodafone, y os sacais una XBOX por casi la patilla [beer]

Es tu momento... Es Vodafone (PUM PUM)... POR DIOS, COMO ODIO ESE PUÑETERO ESLOGAN!!!! [rtfm]
creo que es contrato de permanencia 18 meses a 9€ mes(creo)

Yo estoy pensando en pillarla ya que aun no tengo [triston]
Si no tienes movil y te interesa uno de contrato, pues podría valer, pero para el que no necesite movil y sólo quiera la consola, un truño de oferta, la verdad....(PUM! PUM!) [fies]
He visto el anuncio este mediodía en la TV, no me acuerdo en que canal xD

Yo ya tengo Vodafone y 360.. y viendo lo que decís, donde ganan ellos es en el contrato de permanencia con Vodafone, y que, para ambas compañias, esta compra conjuntas son clientess de igual maneraa

Pues quien se quiera cambiar de móvil, y no tenga 360.. aunque el 6234 no es el N95 8GB por cierto.. eso si, la pantallaa tiene muy buena resolución ^^

Salu2;)
Yo no soy cliente de vodafone, no importa? solo sacarse el contrato y los 5 cupones?
quizás haga pasarse a contrato vodafone a algún familiar y así pillo la blanquita a bajo precio!

saludos
Yo soy vodafone ( de contrato ) y no tengo la x360 . Asi que podria pasarme por vodafone y pillar el pack del movil + consola por 170€ ? o solo vale para los que se hacen un contrato nuevo ?
A mi me llama la atencion, pero... en casa todos somos movistar, aver ahora a quien le "vendo" un vodafone xDD
AsKaRy escribió:Yo soy vodafone ( de contrato ) y no tengo la x360 . Asi que podria pasarme por vodafone y pillar el pack del movil + consola por 170€ ? o solo vale para los que se hacen un contrato nuevo ?

Eso mismo me gustaria saber a mi
Es válido solo para altas nuevas, migraciones y portabilidad de otras compañias, ya que yo he preguntado si yo renovando 18 meses más podia pillarla y me han dicho que no.(soy ya de vodafone pero estoy libre para irmre a otra compañia)
Pues vaya mierda macho , a los que ya estamos en la compañia nos podrian tratar igual o mejor con esas ofertas :-(
AsKaRy escribió:Pues ya mierda macho , a los que ya estamos en la compañia nos podrian tratar igual o mejor con esas ofertas :-(

Eso son ofertas para atraer cliente, como tu ya lo eres pues no hace falta que te den la miel, son asi de H... de pu.. [uzi]

Edit: Acabo de llamar al 1444 Atencion al cliente de vodafone desde fijo, y me dicen que nanai de la china que no existe tal oferta.
Cuidado con Vodafone que son unos estafadores de mucho cuidado.

Menuda panda de ladrones.
Es una putada para los que somos de vodafone. Aunque el TLF es de los baratos si haces portavilidad a vodafone.

Saludos
Si esta repetido [ginyo]
Es la promoción del diario Marca que se comenta en este hilo
Pues la verdad es una gran oferta, si alguien iba a regalar un voda estas navidades ya no tiene excusa para no tener una xbox360, saludos
Es la del Marca, que lo dije en el Hilo Oficial de Poomociones que apra eso esta.

salu2
gENTE HAY forma de acogerse a esta oferta aun siendo de Vodafone.

VODAFONE CONTRATO:

El proceso es muy, pero que muy facil.

Siempre q no tengais permanencia [+furioso] siendo de VF, os pasais a Yoigo o a Carrefour Movil de prepago, 6/7 dias. Desde sus web's.

Luego ese mismo numero ya no es de Vfone, entonces haceis una portabilidad con la oferta del Marca y ya esta.

VODAFONE PREPAGO:

Otra posibilidad es q seais de tarjeta, aqui es mas facil aun.
La migracion es pasar vuestro numero a contrato. Asi podeis optar tambien a esta oferta

EL NOKIA 6234 esta muy bien. Gama media con 2mpx

Sobre pasaros a vodafone, ahora la verdad Yoigo es lo mejor. Eroski movil tb, depende sobre todo de a donde realizais las llamadas. Si tu circulo es Movistar/orange mejor Yoigo.

Hoy por hoy YOIGO es lo mejor, si encima tu circulo se va pasando a Yoigo deja de ser lo mejor para ser irremplazable
La consola suelta vale 180€ y ese movil seguro que lo dan a 0 € haciendo un contrato sin promocion ni pollas.
Es una pamplina de oferta.
Que yo sepa la consola vale 280€ asi que te ahorras 100€ y te llevas el movil, asi que no me parece nada mala idea.

La duda que yo tengo par alos poseedores actuales de XBOX es la siguiente. ya que justo ahora iba a hacer una portabilidad par ami novia a vodafone y viendo esto pues.... me tienta mucho coger esta oferta si a mi novia no le desagrada mucho es emovil. la cosa es?

tenia pensado cogerme una xbox cuando saliera el Lost odisey mas o menos en marzo o asi, por ese juego, el blue dragon, eternal sonata, assasins creed, esos mas o menos, mi duda es, merece la pena cogerse este pack? es decir cogerse la arcade sin disco duro? trae salida HDMI? esque tengo las dudas sobre si merece la pena sobre el modelo con disco duro. Se puede comprar el disco duro por separado?
hombre yo me compraria si tienes pelas la premium con algon juego, pero vamos que si andas corto cojete la oferta q un disco duro lo encuentras en compravente del este foro por 30 euros euros dubi du euros euros dubu du si no los quieres aya tu... lo siento l tenia que deicr...

fuera de broma, si puedes cogela, no te vas a arrepentir
Si me cojo esta y le meto un disco duro seria lo mismo que la premiun?

Dinero si tengo, pero si puedo ahorrar pues tonto no soy, la cosa es esta trae HDMI?

Otra duda, trae Wifi incorporado? lo trae la premiun?

puedes decirme por casualidad diferencias entre esta y la premiun aparte del HD
moixent escribió:Hoy por hoy YOIGO es lo mejor, si encima tu circulo se va pasando a Yoigo deja de ser lo mejor para ser irremplazable

Maldita la gracia llamar a un numero Yoigo.... 0.50 por 50 segundos...

Eso si, si eres yoigo llamar a otra compañia es barato y a Yoigo creo que hasta gratis.

Sobre la oferta, quien este pensando cambiar a vodafone(como yo) es una buena oferta y si el minimo al mes es de 9 euros mejor [ok]
Salu2
Coño,he tenido un lapsus jajja,hombre mirandolo asi no esta tan mal.
kaintxu escribió:Si me cojo esta y le meto un disco duro seria lo mismo que la premiun?

Dinero si tengo, pero si puedo ahorrar pues tonto no soy, la cosa es esta trae HDMI?

Otra duda, trae Wifi incorporado? lo trae la premiun?

puedes decirme por casualidad diferencias entre esta y la premiun aparte del HD
El wifi en las dos consolas va aparte.La diferencia entre la premium esque esta no lleva disco duro(se puede comprar 79€)
lacelluda escribió:Maldita la gracia llamar a un numero Yoigo.... 0.50 por 50 segundos...

Solo los ladrones cawento de Movistar, desde vodafone y orange es lo mismo
ThemaX escribió:La consola suelta vale 180€ y ese movil seguro que lo dan a 0 € haciendo un contrato sin promocion ni pollas.
Es una pamplina de oferta.

donde?? [tomaaa]
Hola a todos.

Veremos, yo soy muy nuevo en el tema de la x360. Y mi novia y yo estamos planteandonos comprar una consola para casa, y hemos visto la oferta esta que va a hacer marca.

He leído el tema de si merece comprar la arcade, pero ha sido demasiada información junta, y me gustaría saber si alguien me lo puede resumir.

Básicamente, agradecería mucho si alguien me puede contestar a las siguientes pregutnas.

Con la arcade tal cual puedo jugar a cualquier juego no? está limitada a la cantidad de archivos que puedo guardar por el espacio, pero puedo meterle un disco duro (es un disco normal? un disco especial? Porque tengo varios discos duros de ordenador rulando por casa sin usar.

La x360 no necesariamente requiere de una supertele no? Porque en casa tenemos una 24" marca hacendado :P

Respecto al homebrew, escene, y ejecutar backups, la verdad es que me interesaría para probar antes de comprar, porque a mi si me gusta tener mis juegos originales, pero algunos no merecen la pena porque son una castaña. Con esta también se puede no?

Además de la oferta, un segundo mando u otro accesorio interesante? y algún juego que recomendéis? (rol, plataformas etc..)

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Lord_ZealoN escribió:Hola a todos.

Veremos, yo soy muy nuevo en el tema de la x360. Y mi novia y yo estamos planteandonos comprar una consola para casa, y hemos visto la oferta esta que va a hacer marca.

He leído el tema de si merece comprar la arcade, pero ha sido demasiada información junta, y me gustaría saber si alguien me lo puede resumir.

Básicamente, agradecería mucho si alguien me puede contestar a las siguientes pregutnas.

Con la arcade tal cual puedo jugar a cualquier juego no?

Creo que solo hay uno en el que es obligatirio, no recuerdo como se llama pero es algo de futbol

Lord_ZealoN escribió:está limitada a la cantidad de archivos que puedo guardar por el espacio, pero puedo meterle un disco duro (es un disco normal? un disco especial? Porque tengo varios discos duros de ordenador rulando por casa sin usar.

Las dos consolas son exactamente iguales (en teoria) donde la premium tiene el disco duro (extraible o desencajable o como diablos se le llame a eso), la arcade tiene una tapita que tapa el hueco para el disco, porsupuesto que el disco es especial M$ no lo podia hacer de otra forma, almenos puedes conectar un disco duro por USb para otros menesteres.

Lord_ZealoN escribió:La x360 no necesariamente requiere de una supertele no? Porque en casa tenemos una 24" marca hacendado
:P

No es obliatorio pero si recomendable pero eso sí en tu tele se verá de puta madre,mientras no la conectes a una tele HD y veas la diferencia.

Lord_ZealoN escribió:Respecto al homebrew, escene, y ejecutar backups, la verdad es que me interesaría para probar antes de comprar, porque a mi si me gusta tener mis juegos originales, pero algunos no merecen la pena porque son una castaña. Con esta también se puede no?

Si se puede pero solo lo de las copias,no puedo hablar mucho sobre los backups puesto que no me interesan, lo demas por ahora no, esperemos que haya avance pronto.

Lord_ZealoN escribió:Además de la oferta, un segundo mando u otro accesorio interesante? y algún juego que recomendéis? (rol, plataformas etc..)

Puesssss.... para no fallar...... Guears of war,Oblivion,Forza 2,...)
Mandos hay algunos clónicos pero son todos por cable, si lo quieres inhalambrico tendrá que ser el original

Muchas gracias por vuestro tiempo. [/quote]

De nada
wsg001 escribió:
Creo que solo hay uno en el que es obligatirio, no recuerdo como se llama pero es algo de futbol

Las dos consolas son exactamente iguales (en teoria) donde la premium tiene el disco duro (extraible o desencajable o como diablos se le llame a eso), la arcade tiene una tapita que tapa el hueco para el disco, porsupuesto que el disco es especial M$ no lo podia hacer de otra forma, almenos puedes conectar un disco duro por USb para otros menesteres.

:P

No es obliatorio pero si recomendable pero eso sí en tu tele se verá de puta madre,mientras no la conectes a una tele HD y veas la diferencia.

Si se puede pero solo lo de las copias,no puedo hablar mucho sobre los backups puesto que no me interesan, lo demas por ahora no, esperemos que haya avance pronto.

Puesssss.... para no fallar...... Guears of war,Oblivion,Forza 2,...)
Mandos hay algunos clónicos pero son todos por cable, si lo quieres inhalambrico tendrá que ser el original

Muchas gracias por vuestro tiempo.

De nada

Le puedo conectar un disco USB? Guay, también tengo un disco duro USB de 40GB que podría usar.pero haría las mismas funciones que el interno? Es que no me queda claro para que sirve el disco duro. 120GB para guardar partidas solamente es un poco tocho no?

Cuando vaya a recogerla compraré un segundo mando inalámbrico original, y un juego. Ya veré cuál. Estoy pensando en el Assasin's ese, que tiene buena pinta, o el COD4, (y también he oido hablar bien del GROW 2) depende de la parienta, que pasa de juegos de guerra (mal vamos).

Estoy casi convencido, me parece que voy a enviar la reserva esta misma mañana.
aravenas está baneado por "troll"
alucino con la peña............................a este paso que os la regalen y se acabaron las gilipolleces...............que quereis?...............claro la consola y el movil a 50 euros todo libre y sin compromiso de ningun tipo.......y seguro que habria alguien que todavia se quejaria.........................somos el copon a la hora de criticar cualquier cosa, solo se pide un poco de racionalidad, solo eso.
este mensaje va dirigido a esos listos, que van de sobrados....y me juego el sueldo de un mes, que a la hora de la verdad cuando estos compren algo seguro que les timan, pero como lo han comprado ellos iran diciendo que ha sido la mejor oferta y que no veas como compran de bien.
juas juas a todos.
por dios al que no tenga movil ni consola es un peazo de OFERTA, por que esta claro que esta oferta es para este tipo de gente, no para quien tenga una cosa o la otra, tan dificil de entender?
hola muy buenas lo primero decir que soy nuevo en este foro y lo segundo que qeuria comentaros es que me informarais sobre si la 360 se puede piratear o no es que la he reservado ya y tal pero lo unico que me tira para atras es que quisiera saber eso si se puede piratear o no porque la verdad si no se puede no me interesaria

saludos
acg escribió:hola muy buenas lo primero decir que soy nuevo en este foro y lo segundo que qeuria comentaros es que me informarais sobre si la 360 se puede piratear o no es que la he reservado ya y tal pero lo unico que me tira para atras es que quisiera saber eso si se puede piratear o no porque la verdad si no se puede no me interesaria

saludos

si, se puede piratear
pero te quedas sin lo mejor de la consola, el juego online y las actualizaciones de la interface si te banean del live

saludos
acg escribió:hola muy buenas lo primero decir que soy nuevo en este foro y lo segundo que qeuria comentaros es que me informarais sobre si la 360 se puede piratear o no es que la he reservado ya y tal pero lo unico que me tira para atras es que quisiera saber eso si se puede piratear o no porque la verdad si no se puede no me interesaria

saludos

gracias me quedo mas tranquilo de todas formas me gustaria asegurarme antes de como iria el pirateo y eso porque no me gustaria arriesgarme a quedarme sin la 360

perdonen mi ignorancia respecto al tema pero es que no me voy a ver en otra igual para conseguir una xbox y quiero asegurarme de todo lo que es el pirateo.
acg escribió:
gracias me quedo mas tranquilo de todas formas me gustaria asegurarme antes de como iria el pirateo y eso porque no me gustaria arriesgarme a quedarme sin la 360

perdonen mi ignorancia respecto al tema pero es que no me voy a ver en otra igual para conseguir una xbox y quiero asegurarme de todo lo que es el pirateo.

tienes el hilo de la Scene . Ya que eres nuevo, puedes buscar informacion por lo diferentes foros, que seguro que bastantes de tus dudas estan explicadas [risita]
acg escribió:

tienes el hilo de la Scene . Ya que eres nuevo, puedes buscar informacion por lo diferentes foros, que seguro que bastantes de tus dudas estan explicadas [risita]
Mi gozo en un pozo. Yo que quería comprarme el gears of wars ese y he visto en el game que sólo funciona en 60HZ, y mi tele supongo que no los aceptará (es una de estas baratejas de hace unos años).

Que pasa entonces, estoy jodidillo? No pueod hacer nada usando el decodificador de Ono por en medio (no tendrá nada que ver, pero es pura desesperación preguntar). Me toca gastarme 250€ más en una nueva tele para el salón? :(
es MUY MUY MUY raro que tu tele no acepte 60 Hz. Haz la prueba poniendo la consola a 60 Hz en el dashboard a ver.
Lord_ZealoN escribió:Mi gozo en un pozo. Yo que quería comprarme el gears of wars ese y he visto en el game que sólo funciona en 60HZ, y mi tele supongo que no los aceptará (es una de estas baratejas de hace unos años).

Que pasa entonces, estoy jodidillo? No pueod hacer nada usando el decodificador de Ono por en medio (no tendrá nada que ver, pero es pura desesperación preguntar). Me toca gastarme 250€ más en una nueva tele para el salón? :(

no hay ningun problema y funciona perfecto en todas las teles de 50hz
un saludo
NuMbErTwO escribió:es MUY MUY MUY raro que tu tele no acepte 60 Hz. Haz la prueba poniendo la consola a 60 Hz en el dashboard a ver.

Tengo una Wii por aquí, y creo que también se puede poner a 60HZ, lo probaré más tarde...pero no lo sé, como digo, la tele tiene su tiempo.

aravenas, he leído, que si el juego, como el gears of war, es sólo a 60hz, se me verá en blanco y negro y con unos ruidos raros.
Lord_ZealoN escribió:
Tengo una Wii por aquí, y creo que también se puede poner a 60HZ, lo probaré más tarde...pero no lo sé, como digo, la tele tiene su tiempo.

aravenas, he leído, que si el juego, como el gears of war, es sólo a 60hz, se me verá en blanco y negro y con unos ruidos raros.

olvidate, mi tele es de 50 hz y se ve perfectamente, la de mis colegas es super antigua y se ve perfectamente, solo se vera en b/n si es un juego ntsc para pal, que es otra cosa muy distinta, ya sabes sin miedo y to pa lante.
un saludo
Probé con la Wii y me dejó ponerla a 60HZ así que aunque existiese ese problema, resuelto.

Espero que aunque la tele sea malucha, se sigan viendo buenos gráficos :D el día 17 (si los del corte inglés se portan y no poguen pegas etc..) lo comprobaré
43 respuestas