XBOX y Wireless

Buenas

Tengo una tarjeta MSI Wireless de 54Mbps y la queria aprovechar para conectarme a la XBOX...

Habia pensado en comprar un Punto de Acceso de 54Mbps, que creo que es la mejor manera de conectarlos y pasar por fin del cable por toda la casa...

Queria saber si un Punto de Acceso seria lo correcto, y si cualquier Punto de Acceso vale, porque he visto que algunas marcas ponen que son compatibles con consolas y demas...y otras no

He visto un Linksys (CISCO) por 65€ y creo que es una buena opcion, pero no pone nada de consolas...

Alguien lo ha montado asi??
mientras el punto de acceso lleve un switch interno de al menos 1 puerto RJ45 te vale. yo tengo puesta en red la XBOX con mi ordena mediante un router inalámbrico y me va genial.

un saludo
Yo tengo el router WIFI de Linksys conectado a un cable-modem y por otro lado el adaptador para consolas tambien de Linksys y ademas de instalarlo todo en 2 minutos, no he tenido en 5 meses ningun problema.

un saludo
Pues al final me pille el conceptronic AP54... Y me ha dado muchos problemas....

Lo voy a cambiar hoy mismo por un Belkin que ponia que estaba preparado para XBOX....

Alguien tiene referencias??
3 respuestas