xbox y xavi 7968

hola vereis. nose en que hilo lei con un router wifi y cambiandole el firmware o algo asi podia conectar la xbox via wifi con el (sin tener que comprarme el maldito adaptador de microsoft que vale una pasta)
yo tengo adsl con telefonica y router xavi y mi hermana me ha dado el suyo xavi 7968 que no lo utiliza ya que se cambio de compañia.
puedo hacer eso que os explico? (creo que era algo para hacer del 2º router un acces point para que coja el wifi de mi casa)

PD: el router a traves del cual me conecto a internet tambien es un xavi 7968
en primer lugar los dos routers tienen que tener tecnología wds, si no, ya te puedes olvidar del tema .
después abres la configuración del router vía web (192.168.1.1 por defecto, la contraseña la buscas por ahí) buscas en el apartado wifi wds te pondrá si o no, true false , etc... y después le metes la ip del otro router y ya esta
los dos routers son los mismos y si que aparece lo del wds.
podrias exactamente decirme que tengo que hacer con el router 1 (el que tiene wifi) y el dos que lo quiero como cliente para poder coenctarlo via ethernet a la xbox?
en el 1º router (el que tiene adsl con cable de telefono) ya active lo del wds y puse la mac del otro router.
ahora la cuestion es, como entro en el segundo router??? lo conecto con un cable de red al portatil? o como?
astarothbcn escribió:los dos routers son los mismos y si que aparece lo del wds.
podrias exactamente decirme que tengo que hacer con el router 1 (el que tiene wifi) y el dos que lo quiero como cliente para poder coenctarlo via ethernet a la xbox?
en el 1º router (el que tiene adsl con cable de telefono) ya active lo del wds y puse la mac del otro router.
ahora la cuestion es, como entro en el segundo router??? lo conecto con un cable de red al portatil? o como?

tienes que conectarlo con un cable de red al portátil lo configuras, luego lo conectas a la xbox y vía.
3 respuestas