Bueno, pues me he cambiado a ya.com para que me diesen una xbox, un buen regalo por mantener el servicio
y asi de paso devuelvo la que tengo ahora mismo pero...
en la que tengo ahora mismo tengo tambien un hd de 80gb con su correspondiente chip y yo le instale el disco duro y su correspondiente xploit. he instalao varios xploits con ella, haciendo el hotswap de consola a consola, pero siempre con el hd de 8gb que trae la consola.
pues ahora bien, me he comprado otro hd de 80gb y no me sale nada de nada, de todas las maneras que he probado
- instalando el xploit en el hd de 10 y en el hd de 80 y copiar la configuracion ... pero nada
- bloquear el disco de 80 a ver si podia ser eso... nada (me salia error 5 y ahora me sale el 6 xD)
- instalar el dash original a ver si chutaba igualmente... nada
Que es lo que puedo hacer? El resultado que me gustaria tener seria una XBOX + CHIP + HD 80GB y XBOX + HD 80GB (sin chip) y el HD de 10 que le den, o para el pc para copia de seguridad.
tendre que comprarme un chip para poder conseguirlo? de ser asi... no me mola estañar y por si meto la gamba me pillaria el mas barato sin estañar, el spider,no?
espero respuestas ansiosamente
*Edito: la xbox nueva es una 1.6,segun lo que acabo de leer en otro hilo ya que me puse a mirar y tiene las memorias samsung