XBOX Ya.com + HD 80GB

Bueno, pues me he cambiado a ya.com para que me diesen una xbox, un buen regalo por mantener el servicio :P y asi de paso devuelvo la que tengo ahora mismo pero...

en la que tengo ahora mismo tengo tambien un hd de 80gb con su correspondiente chip y yo le instale el disco duro y su correspondiente xploit. he instalao varios xploits con ella, haciendo el hotswap de consola a consola, pero siempre con el hd de 8gb que trae la consola.

pues ahora bien, me he comprado otro hd de 80gb y no me sale nada de nada, de todas las maneras que he probado

- instalando el xploit en el hd de 10 y en el hd de 80 y copiar la configuracion ... pero nada

- bloquear el disco de 80 a ver si podia ser eso... nada (me salia error 5 y ahora me sale el 6 xD)

- instalar el dash original a ver si chutaba igualmente... nada

Que es lo que puedo hacer? El resultado que me gustaria tener seria una XBOX + CHIP + HD 80GB y XBOX + HD 80GB (sin chip) y el HD de 10 que le den, o para el pc para copia de seguridad.

tendre que comprarme un chip para poder conseguirlo? de ser asi... no me mola estañar y por si meto la gamba me pillaria el mas barato sin estañar, el spider,no?

espero respuestas ansiosamente

*Edito: la xbox nueva es una 1.6,segun lo que acabo de leer en otro hilo ya que me puse a mirar y tiene las memorias samsung
Nas!

Yo estaba en una situación muy parecida a la tuya asi que te contare mi pequeña experiencia.

Yo soy cliente de ya desde el pasado julio y en diciembre me enteré de la oferta y como no podia ser de otra manera [sati] pedi una consola.

La versión es una 1.6b (la diferencia estriba en el chip grafico) y es muy propensa al exploit ya que si le ponet chip debes reconstruir el LPC. Esta operación es sencilla ya que venden unas pequeñas plakitas que facilitan y "embellecen" la operación pero...

creo que si pedimos la consola por esta oferta es por tener por un precio muy asequible la X. Dicho esto, segun el uso que le quieras dar (en mi caso de reproductor DVD, tengo el XBMC como dash principal y calcadito a los equipos domesticos con Media Center). Por eso yo opte por no gastar ni un euro +.

Tienes unos magnificos tutos muy cerca :-p .

Espero que tengs suerte con la modificación! Salu2! [oki]
1 respuesta