xbox ya.com lector lg

Hola tengo una duda y os la planteo haber si me podeis echar un cable

mi primera xbox fue una de las del ya.com a la que puse el exploit pero tras la realizacion de varios exploits en otras consolas con distintos lectores me he dado cuenta que las de ya.com el lector lg suena muchisimo a la hora de hacer las lecturas de dvd (he echo exploit en varias de ya.com) y me gustaria saber si algun otro que tenga lector lg tiene el problema del ruido en el lector ya que por ejemplo tengo otra box con lector samsung y no hace nada de ruido (las dos con exploits y probado con distintas marcas de dvd-r) y otras que he probado thompson tampoco

o es que los MEMOS cawento de ya.com me la metieron doblada y envian consolas con defecto en lectores

espero vuestras respuestas

gracias saludos
Mi novia se compro una en el corte ingles q tambien tiene lector lg y tambien hace ruido como la mia (la mia es de ya.com) asi q no es solo de las de ya.com, son todas las de esa serie.
gracias por la respuesta denil

yo estoy por quitarla el exploit y enviarla al servicio tecnico y que me la cambien por que por ejemplo con el blazing angels no hay quien lo cargue en esa consola lee todo tipo de medias pero esos lectores no nos van a durar nada se aturullan mucho solo empieza a andar a no hacer ruido al rato de estar jugando

el tuyo que tal va?

saluods
El mio hace ruido pero funciona bien. Ademas el lector LG tengo entendido q es de los mejores pa la xbox (los philips creo q son los peores y samsung ahora no se).
La cosa es q lo del ruido es completamente normal. Ya te digo, q la mia va fenomena (aunq hace el ruido). Lo q puedes hacer es si vas a jugar mucho a un juego q lea mucho del cd es grabarlo al disco duro.
Y sobre el lector por ahora no he tenido el mas minimo problema, me lo lee todo menos los Cd-r asi q yo me la quedaria.
Ademas no la enviaria al servicio tecnico ya q al hacer exploit como la has abierto has perdido la garantia (a no ser q hayas hecho exploit de partida guardada, claro esta).
Los LG son de los mejorcitos en lectores de la ps2
Yo tengo una consola de ya.com con lector LG y te puedo decir que no se oye nada que no sean ventiladores jeje.

La tengo chipeada y con un disco de 300GB, que es lo que más suena. Por lo demás... nada de nada.
hice el exploit por las partidas por lo tanto no la he abierto asi que no perdi la garantia

pues no se que deciros pero no me mola nada el ruido que hace comparado con el de la otra xbox que tengo con un samsung que es una gozada (no me coje todas las marcas de dvd) pero con mis tdk de siempre va de lujo

gracias por el apoyo
saludos
6 respuestas